Mañana todos a ver Series, vuelven Dexter, Homeland, Once Upon A Time, Revenge, The Good Wife, El Mentalista,..

A partir de mañana Lunes, los fans de Serie estaremos aún más identificados con la palabra «Overbooking televisivo«, mañana vuelven muchas de las que faltan por volver y se estrena a más la nueva serie de Terry O’Quinn (John Locke de Lost), 666 Park Avenue.

Como podéis ver en nuestro calendario, esta noche se emiten los nuevos capítulos de: Dexter, Homeland, Once Upon A Time, Revenge, The Good Wife, The Mentalist, Padre de Familia, Padre Made In USA, Los Simpons, y como ya he dicho se estrena 666 Park Avenue con nuestro querido «John Locke».

¿Estáis preparados para tanta guerra? Buffff 😛

Yo espero con muchas ganas especialmente Dexter, seguido de Homeland y Once Upon A Time, y tu?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Mario Villar Mario Villar dice:

    Homeland y Once Upon A Time para mí, además de Treme y Boardwalk Empire que empezaron hace poco. No me da la vida ya para todo XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *