Hasta Siempre Eureka

Después de muchos rumores que anunciaban la muerte de otra de nuestras series favoritas, dichos rumores se confirman por un comunicado oficial del canal Syfy, en el que anunciaba que por motivos de negocios la serie seria cerrada tras la emisión de su 5ª temporada programada para el 2.012. Así también “Amy Berg” productor de la franquicia, quiso matizar sobre esta decisión vía Twitter, alegando que esta decisión sobre todo viene dada por problemas económicos, ya que pese a que la serie a mantenido buenos niveles de audiencia (2,5 millones de espectadores por temporada) y en Internet a sido todo un éxito , este hecho no se ha visto reflejado en ganancias y siendo una serie cara de producir como es Eureka han preferido darle un final digno, manteniendo la calidad que hasta ahora se a podido ver en la serie. Tanto el canal Syfy como “Amy Berg” agradecen a los fans su apoyo y lamentan esta decisión, prometiendo que en los capítulos que quedan veremos un espectáculo sin precedentes a la altura si no superior de las anteriores temporadas.

Es curioso que esta decisión sea tomada varias semanas después de haberse anunciado el encargo de 6 capítulos nuevos que corresponderían a la 6º temporada , no obstante Syfy a tenido el detalle de encargar un capitulo especial dejándonos con 16 capítulos todavía por estrenar para nuestro deleite.

¿Que piensas tu de esta cancelación? ¡Déjanos tu opinión!

Nga Saludos y no olvidéis “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Es una noticia realmente triste, una gran serie que se nos va..
    Era algo de esperar la verdad ya que en cada temporada se amenazaba con la cancelación, más que nada por el hecho que es cara de producir como has comentado.
    Aun así me alegra saber que tendremos un final digno, eso me tranquiliza y mucho :)

  2. Maribel dice:

    Maldita sea, otra serie cancelada por necesidades presupuestarias una modalidad que no conocía. Al menos no ha sido gracias a los productores, vease Futurama, o por baja audiencia, Cáprica (deberían morir por ello).

    En fin, esperemos que la cierren bien y nuestro último comentario no sea un WTF?! crucemos los dedos.

  3. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Nah seguro que harán un final digno :)
    La palabra “cancelación” es nuestra peor pesadilla xD

  4. eureka dice:

    la verdad es fabulosa es una verdadera lastima que no sigan mas con la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *