Gossip Girl: Vuelven personajes

Cosmopolitan Televisión ofrece a partir del próximo domingo 15 de abril a las 20:00 horas el episodio dieciocho de la quinta temporada titulado “Falsa Heredera”.

El productor ejecutivo de Gossip Girl, Josh Safran ha anunciado que además de el padre de Serena y Georgina Sparks, en la recta final de Gossip Girl otros dos rostros familiares volverán de forma triunfal: se trata de Elizabeth Hurley (Diana Payne) y de Desmond Harrington que vuelve interpretando a Jack Bass, el tío de Chuck.

Desmond Harrington ha llegado a un acuerdo con los responsables de Gossip Girl para retomar su papel de Jack Bass. Harrington, ya ha aparecido en diversas ocasiones para hacerle imposible la vida a su sobrino Chuck Bass (Ed Westwick). Sin embargo, la cosa cambia en los nuevos capítulos: “cuando Jack regresa, él y Chuck mantendrán una relación amigable. Y podría haber algunos secretos que Jack ayudará a Chuck a sacar a la luz”, comenta el actor.

Blair y Dan, intentan consumar su nueva relación, pero tienen que luchar contra obstáculos inesperados. Cuando finalmente ocurra, el sexo no será en absoluto satisfactorio para ninguno de los dos. Entretanto Nate (Chace Crawford) tiene la esperanza de encontrar un nuevo inversor para salvar a su periódico.

En este contexto aparecerá en los próximos capítulos de la temporada Diana Payne. ¿Qué es lo que trae de nuevo a Elizabeth Hurley al Upper East Side? ¿Y en lo referente a Georgina? En los capítulos finales de la temporada seremos testigos de lo que se le da mejor: ser malvada y problemática.

Un Besito de “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *