Gossip Girl: Programación Especial

Gossip Girl vuelve a Cosmopolitan Televisión y lo hace a lo grande con la emisión el próximo domingo 5 de febrero, a las 19:15 horas, de una programación especial que incluye dos capítulos de estreno, el once y doce de la quinta temporada, emitidos recientemente en Estados Unidos.

A partir del domingo 12 la serie se verá al ritmo de un capítulo de estreno semanal, todos los domingos a las 20:00 horas, y a dos semanas de su estreno americano.

El  capítulo 11, nos sitúa tiempo después del accidente y a base de diversos flashbacks nos mostrará qué ha sido de los personajes y qué ha ocurrido en ese tiempo.

En el capítulo 12, Blair se prepara para celebrar su próxima boda real con una gran despedida de soltera. Tras descubrir la verdad sobre el accidente de coche de Chuck y BlairNate une sus fuerzas con un sorprendente aliado para reunir las pruebas necesarias. Además, Serena y Dan vuelven a ser pareja de forma temporal para proteger a alguien cercano.

Los episodios 11 y 12 de la quinta temporada son los previos a la emisión del esperado capítulo 100 (5×13), que el canal ofrecerá el próximo domingo 12 de febrero a las 20:00 h.

Un Besito de “Eso Decimos Todos”.

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *