Estreno T5 de Gossip Girl en España en 2 semanas

Gossip Girl, una de las series más emblemáticas de la parrilla de Cosmopolitan Televisión vuelve al canal con el estreno, en exclusiva, de la quinta temporada.

No vamos a tardar mucho tiempo en volver a disfrutar, un año más, de las aventuras de los chicos y chicas más a la moda y de moda del Upper East Side (Manhattan) ya que los nuevos capítulos llegan en exclusiva dos semanas después de su estreno americano, y también en Alta Definición a través de Cosmo HD.

Toma nota: el próximo lunes 10 de octubre, a partir de las 21:00 horas y en emisión cada lunes a la misma hora tienes una cita que no te puedes perder.

Para disfrute de sus múltiples seguidores, esta quinta tanda de capítulos contará con 24 episodios, dos más de los previstos inicialmente e incluirá muchas sorpresas y nuevos personajes que se incorporarán al reparto original.

Si bien es cierto que Jessica Szohr (que interpreta a Vanessa Abrams) ya no formará parte del reparto principal, aunque no se descarta su aparición esporádica en algún episodio o arco argumental, esta producción seguirá mostrándonos la agitada vida de nuestros chicos y chicas favoritos.

A estos y otros protagonistas principales se les unirá Kaylee DeFer, actriz que ya ha aparecido en algunos episodios de la cuarta temporada y que retoma en los nuevos capítulos el papel de Charlie, la prima de Serena.

La temporada se iniciará en Los Ángeles, ciudad en la que un Chuck revitalizado y su amigo Nate deciden visitar a Serena, que se ha trasladado a trabajar allí. Blair, por su parte, descubre que planear una boda real puede suponer montones de complicaciones y Dan afrontará las consecuencias de escribir un libro basado en la vida de sus amigos más cercanos. Finalmente, el retorno de Charlie amenazará con destruir a la familia Van der Woodsen desde su interior.

Un beso de ” Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *