Fallece el actor Andy Whitfield, Spartacus

Es una triste noticia que nos ha golpeado a todos los seguidores del actor y de la exitosa serie Spartacus, con la que ha conseguido ser mundialmente conocido.

Desgraciadamente hace año y medio le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin en forma de cáncer, que obligó a los productores de Spartacus a aplazar la serie con tal de esperar que la rehabilitación del actor diera resultado, de mientras que hacían la precuela Gods Of The Arena. Meses más tarde siguieron esperando pero sin el resultado esperado con lo que tuvieron que buscar a otro actor para el papel de Spartacus.

Finalmente Andy Whitfield murió este domingo a sus 39 años en Sydney, Australia.

Solo falta decir que ha muerto luchando contra el cáncer como un verdadero gladiador. Gritemos todos.. ¡Spartacus! ¡Spartacus! ¡Spartacus!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Dragonfly dice:

    No he sido seguidora de esta serie, pero estas noticias nunca son alegres, además cuando la persona es joven. Es un triste acontecimiento, mi pésame a su familia y a todos sus seguidores.

  2. Anónimo dice:

    Es una verdadera lástima la verdad mi más sentido pésame. Para mi siempre será Spartacus!

  3. Debora Salido dice:

    Ainn que penica me da.. con lo bueno que estabaa!!

  4. DORBERT dice:

    CUANDO LLEGO A LA PANTALLA TODO UN DESCONOCIDO EN UN AÑO TRIUNFO Y EN AÑO Y MEDIO NO PUDO GANAR EN LA ARENA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

    ANDY HOY MORIMOS UN POCO CONTIGO Y VIVES EN NOSOTROS

  5. ELI dice:

    aunque no era muy seguidora de la erie, me enamore de este chico cuando lo vi y cuandoo supe que tenia cancer me dio mucha pena y eperaba que se recuperase ahora que me entere de la triste noticia me he quedado de piedra , animo a su familia y segudores

  6. Anónimo dice:

    este actor daba el 100% de si mismo en esta serie, en cada capitulo, DIOS lo tenga en su gloria, y que en el cielo sea un verdadero gladiador…

  7. darcor dice:

    Este actor daba lo mejor de si, daba el 100% de su energía haciendo esta seria, lo admiro, que DIOS lo tenga en su Gloria, y que en el cielo sea el mejor GLADIADOR…

  8. Anónimo dice:

    cada ves q veamos spartacus lo recordaremos como un verdadero guerrero

  9. banny pacheco dice:

    yo aun lo lloro…. me es tan dificil creer que se fue, spartacus nunca mas fue lo mismo sin el

  1. 20 octubre, 2012

    […] capítulos que muy seguramente nos entretendrán en cada momento y pese a que el primer Spartacus, Andy Whitfield, siga en nuestra memoria, Liam McYntyre hará el papel de Spartacus de una forma majestuosa y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *