Rumplestiltskin, lo mejor de Once Upon A Time

Rumplestiltskin es sin duda el mejor personaje de Once Upon A Time (Érase Una Vez), sólo por su magnífica y maléfica interpretación en el mundo de magia y fantasía, vale la pena ver la Serie.

Robert Carlyle es quien interpreta a este fantástico personaje con dos caras (Rumplestiltskin y Mr Gold) de manera esquisita, su risa maléfica es brutal, es lo que más me gusta de Once Upon A Time, además de todo el poder que tiene usándolo siempre egoístamente por sus intereses pero dándonos muestra de que dentro de su maldad hay un corazón que quiere amar, dos papeles en uno, por un lado malvado y por el otro tierno ¿Con cuál te quedas? Yo por supuesto, con Rumplestiltskin.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EY-qFkgrRyw

Carlyle siempre nos ha dado muestras de su gran talento, conocido por Full Monty o 28 Semanas Después, entre un sin fin de buenas actuaciones, recordándole también hace poco en Stargate Universe siendo uno sino el que más llamó la antención en la última entrega de nuestra querida saga de ciencia ficción. Para rematar desde 2011 que empezó Once Upon A Time no ha parado de darnos un espectáculo que sólo unos pocos son capaces de hacerlo a tal nivel, requerido por su personaje, el más importante sosteniendo varios enlaces entre las historias fantásticas conocidas y siendo el malo en ellas, por ejemplo es la Bestia de “La Bella y la Bestia” o el mismo “Cocodrilo” que le quitó la mano a Garfio.

Una corta expliación también pero suficiente para decirte cual es el motivo por el que debes ver Once Upon A Time.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Iván Aniorte dice:

    Al 120% contigo, no hay duda de que Rumplestiltskin es la piedra angular de la serie y el único que rezuma esa chispa que se requiere a los personajes, la cual he sido incapaz de encontrar en ningún otro, sobre todo en Snow, no me termina ni la actriz (no es por meterme con ella, pero menos mal que disimularon lo de las orejas) ni el personaje

    • Exacto, los demás personajes pues como que puf.. bueno Reggina tiene un pase también. Si que se le da el toque Lost en cuanto a creatividad en el guión, por que son los mismos, pero los personajes los veo bastante más malos que los de Lost, comparándo las primeras temporadas de ambas..
      Pero como Rumple vale como 5 actorazos pues se salva xD

  2. Pues no pero almenos tienen más expresión que Jason O’Mara (Terra Nova)

    • Iván Aniorte dice:

      Sip es inevitable a veces salen actores como el cara mala leche/amargao (sea la situación que sea) de jason statham (El Transportador,El Mecánico..), de manera personal este tío me da un poco de miedo creo que me crujiria hasta con un simple giro de cuello XD.
      Bueno lo que comentaba estas cosas pasan, pero es que esta serie casi todos los actores son muy inexpresivos, incluida la Enma Swan que no se si es por el tiempo que estuvo con house o porque va estreñida a rodar, pero vamos una cosa es que en cierta medida su papel sea un poco solitario y amargado pero vamos podría explotar un poco la sensualidad de la actriz y dinamizar un poco mas sus expresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *