Proyecto Dedalo: Forma parte del resurgir de las Audioseries

Desde Eso Decimos Todos queremos apoyar cualquier iniciativa seriéfila, ya sea profesional como amateur. Como fieles seguidores de todo tipo de productos seriéfilos, nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de las audioseries de Agencia ROM.

Durante los últimos tiempos las series de televisión han dado un salto en lo que a calidad se refiere y cada vez son más los aficionados que disfrutan de ellas. No así el triste presente de las Radionovelas que se han visto relegadas a la extinción.

Y es aquí donde entra en juego Agencia ROM con su novedoso concepto de Audioserie. Evolucionando y reinventando la fórmula para ofrecer una experiencia fresca y accesible a todo el mundo con una experiencia de mas de años con series amateur como Private Eye, Argos o Tercer grado todo ello disponible su web www.agenciarom.es.

Quizás muchos piensen que una Audioserie, es decir audio sin imagen, no merece la pena, pero nada más lejos de la realidad. Porque hoy en día en un mundo tan visual el poder ser participe de una historia y poder crear un universo completo con unos pocos ingredientes, dejándose llevar, hacen que la imaginación haga el resto dando una experiencia fresca e inmersiva.

La culpable de esta revolución será DEDALO, que pretende ser una autentica superproducción. Una audioserie de SCIFI y Terror de 8 capítulos que contará con una edición completamente profesional donde los efectos y la sonorización tendrán un peso importante, junto con un gran elenco de los mejores actores de doblaje para hacer realidad una historia que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a ella.

Contar con grandes actores de doblaje así como con una edición de lujo exige un gran esfuerzo económico y para que DEDALO pueda ver la luz, los chicos de Agencia ROM han decidido buscar la financiación del proyecto a través de Crowdfunding, de tal forma que cualquiera que quiera convertirse en culpable del proyecto pueda aportar su granito de arena para ayudar en su consecución, obteniendo, por supuesto, jugosas recompensas. Los importes son muy variados, arrancando en los 5€ que permite conseguir la Audioserie completa en formato digital, pasando por distintos precios ofreciendo camisetas, digibooks o incluso guiones y bocetos originales y para los mas curiosos incluso poder asistir a las sesiones de grabación del actor de doblaje que elijan.

Para que DEDALO se haga realidad solo tienes que entrar en el proyecto de Verkami:

http://www.verkami.com/projects/6162-dedalo

Y además todo lo que necesitas saber en la web oficial http://dedalo.agenciarom.es

http://vimeo.com/75285609

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *