I am Spartacus!! Se acabó una Serie épica e inolvidable

Spartacus llegó a su final con una batalla épica, inolvidable, para ser enmarcada en nuestra memoria. El fin de una de las mejores series de toda la historia con diferencia, atreviéndose a recrear las escenas más sangrientas, sexuales y épicas para gozo de sus seguidores. Se va por la puerta grande dejándonos un bonito recuerdo, todos somos Spartacus, desde el principio hasta los últimos créditos recordando a todos los personajes principales de cada temporada, en especial el último crédito con el grito “I am Spartacus!” del fallecido Andy Whitfield, un bonito detalle para dar el punto final.

Sólo me falta dar las gracias a todos los que han hecho posible este Serie, a Steven S. DeKnight y todo su equipo, a los actores que han dado la talla en cada escena y en definitiva a todos los que hayan aportado su parte, por que me han hecho disfrutar de tal forma que muy pocas Series consiguen.

No me cansaré de gritar “Spartacus, Spartacus, Spartacus,..!!!”

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Horas después y no dejo de pensar en esta gloriosa Serie! Jupiter’s cooooock!

  2. Elihú Juárez dice:

    Pff, fue lo más jodidamente épico que he visto en mucho tiempo!!!! Esta serie fue creciendo tanto como la mismísima Jupiter’s cock, jajajaja. No pude evitar llorar con Gannicus y, obvio, al final Spartacus :( A pesar de que ya lo sabía, lograron conmoverme, fue un grandioso viaje y la terminaron por todo lo alto, sin alargarla innecesariamente: justo como se merecía.

    Me huele a que sí habrá un spin off sobre Crassus y Cesar, lo cual me parece bien, porque los personajes y los actores que los interpretan fueron en mi opinión de lo más delicioso de esta temporada, no me molestaría verlos de nuevo.

    Lo único que sí no me gustó fue el final de Gannicus :( Él no merecía morir así, sino en combate bajo todas las espadas. Una lástima :(

    • Eso eso espero un spin off con romanos sea en el periodo que sea, si que han estado bien Crassus y Caesar, pero no olvidemos a Batiatus y Lucretia, un spin off más con ellos sería la creme de la creme.

      Gannicus no tuvo el final soñado pero como es el puto crack su mente ya se hace las paranoias imaginándose todo el coliseo gritando su nombre xD el mejor de toda la Serie para mi, yo quiero ser como él algún dia jajaja

  3. Actualmente es la mejor serie de mi vida que eh visto gracias a STARZ un proyecto wonderful en verdad, seria excelente que continuaran ahora como una historia independiente la historia de César; ¡SPARTACUS INMORTAL!

  4. DEL PORTE dice:

    ES UNA GRAN SERIE, PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL, SPARTACUS MERECIA UN FINAL MEJOR, DEBIO DE MATAR AL DESGRACIADO ROMANO, Y EL QUEDAR VIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *