Humor Seriéfilo julio / agosto 2015

banner 201508

Después del aluvión de chistes sobre el final de Juego de Tronos, nos hemos tomado el veranito con más calma para traeros una colección significativa.

Empezamos con uno de los momentazos del verano: la guerra Dubsmash que tuvo lugar en la Comic Con de San Diego entre el reparto de Agentes de S.H.I.E.L.D. (principalmente Clark Gregg y Chloe Bennett) y el de Agente Carter (Hayley Atwell y James D’Arcy). Aquí tenéis un resumen de toda la historia jugada a jugada, con los minivídeos insertados.

O si preferís ir a lo básico, todos los vídeos seguidos:

Para cuando os recuperéis del impacto, tenemos una serie de tiras cómicas sobre seriefilia. Seguro que todos os sentiréis identificados con la mayoría de las viñetas.

Y ahora, el surtido habitual de chistes gráficos. Ojo, que hoy también hay spoilers de Juego de Tronos hasta el final de la quinta:

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *