Runners Vs Zombies regresa a Chiloeches Guadalajara, a 30 minutos de Madrid!


Obstáculos, estrategia y un ciruito totalmente salvaje infestado de Zombies!!

Elige tu bando y apúntate para competir en La Carrera de los Zombies, Matanza en Chiloeches.

Runners: Se trata de ser el primero de tu manga en llegar con al menos una vida a la meta. Tendrás que tomar decisiones, te encontrarás con personajes y con todo tipo de obstáculos. Te cansarás, te mancharás y sobre todo te lo pasarás en grande!

Zombies: Acompañado de tu horda recorrerás todo el circuito, preparando emboscadas a los corredores para arrebatarles sus vidas. Intenta que tu horda sea la mejor para conseguir el premio a mejor horda. Pero también cúrrate una buena caracterización y entrena tus movimientos zombies, porque se premia al mejor zombie de la Carrera.

El precio de inscripción incluye:

Bolsa “Gymsac” conmemorativa y avituallamiento.
Camiseta conmemorativa de la carrera.
Dorsal y cinturón con vidas (Runners)
Habrá demostración de maquilladores Fx!
Briefing
Servicio de taquilla
Acceso a vestuarios.
Parking.

Regalos para el ganador de manga (primero en llegar de cada manga con al menos una vida), horda triunfadora y a los tres zombies más caracterizados (que no hayan pasado por retoques!!)
Acceso al rodeo zombie.

Los menores entre 14 y 18 años deberán presentar una autorización firmada por su tutor o venir acompañados por un adulto.

Consigue tu entrada a un precio reducido reservándola con antelación en:http://www.ticketea.com/runners-vs-zombies-sobrevive-a-chiloeches

Muy pronto confirmaremos la fecha y el lugar de recogida de los dorsales.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *