Maratón de Game Of Thrones en el Bharma el 1 de Abril y Premiere el 2 de Abril

¡War is Coming!
Vuelve Game of Thrones con una 2ª temporada cargada de nuevas aventuras, las cuales harán las delicias de los seguidores de George R. Martin.

Como no podía ser de otra manera, Bharma proyectará el primer capítulo de esta segunda temporada, “The North Remenber”, a las 21:00h del 2 de Abril, pero no sin antes organizar el evento del año.

¿cual?

Pues fácil: una maratón de la 1ª temporada, 568 minutos, casi 10 horas de historia epica por la lucha del trono de hierro.

Será el 1 de Abril a las 10:00 y terminará a las 21:00 (sobre las 14:00 habrá un alto en el camino de una hora para comer).

¿Quieres asistir a estas dos proyecciones?

Envía tus datos completos en la sección contacta de Bharma.com indicando a que sesión quieres asistir y se te confirmará la asistencia a tan “Magno” evento.

¡War is Coming!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *