¿Zombis en Barcelona?

Esta es la imagen de presentación de lo que podría ser una nueva campaña para el juego Left 4 Dead 2. Creo que la imagen habla por si sola.

El nombre de la campaña sería Warcelona y por lo visto está en desarrollo. No hay confirmaciones por ahora si realmente verá la luz ni en cuento tiempo será lanzada esta supuesta expansión, pero solo de ver el cartel promocional tiene pinta de prometer mucho.

Recordaros que Left 4 Dead 2 está disponible en las plataformas Xbox 360 y PC (tanto en formato físico como por vía Steam).

Os dejo el enlace de donde he sacado esta noticia, donde tienen una galería con imagenes del juego.

L4D2 en Barcelona (VidaExtra.com)

¡Eso es todo! ¡Viciad mucho!

The following two tabs change content below.

Andrés Salmerón

Latest posts by Andrés Salmerón (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. David López dice:

    Wow!! Tiene una pinta espectacular!! Solo con poder estar matando zombies en Plaza España ya me lo compraría, lástima que no esté para PS3 :(. Al menos seguro que valdrá la pena, porque esto me recuerda a cuando anunciaron lo de The Wheelman, con Vin Diesel de protagonista y todo basado en Barcelona y tal, y luego acabó siendo una chusta de juego.XD!

  2. Iván Aniorte dice:

    Como decía una canción de Rafaella carra «rumore rumore…», la verdad es que comercialmente fijo que seria la leche ya que solo con el «hype» del nombre «Warcelona» se vendería solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *