Crónica London Film & Comic Con 2012

La cita a Londres este año no podía faltar con este evento lleno de sorpresas y muchos actores, tantos como para tener que tomar decisiones difíciles decidiendo con cual hacerse la foto o tener su firma, si señores que todavía no son gratis estas cosas 😛

Era nuestra primera vez en este gran evento y las expectativas eran muy altas, dificultando mi opinión positiva pero no ha sido así, han dado muy buena nota, una muy buena organización, grandes actores, muy abiertos y súper simpáticos algunos de ellos dispuestos a hablar y enviarnos algún que otro saludo,.. un montón de stands con todo tipo de objetos que nos gustan, figuras, chapas, comics,.. donde pudimos encontrar una figura de Primeval con el depredador del futuro! En fin que aburrirte no te aburres.

El viernes nos acercamos un ratillo para avanzar algunas firmas y mirar más de tranquis los stands, fue algo muy positivo y que recomiendo al que tenga pensado venir el próximo año, ya que pudimos hablar con varios actores, cosa que el Sábado parecía imposible, Craig Parker (Claudius Glaber en Spartacus) quien grabé mandándonos unas palabrillas muy cachondas a los españoles (Ver Video), mismamente que Christopher Judge (Teal’c de Stargate)(Ver Video) y Jewel Staite (Stargate, Firefly) (Ver Video), sin olvidarnos de la eternamente joven Jane Badler (Diana de V) que se portó estupédamente con nosotros.

El Sábado personalmente estuve casi la mayoría del tiempo en las colas para hacer las fotos o conseguir unas firmas, destacando a Christopher quién nos dejó unas buenas risas mientras esperábamos, o Jewel Staite que se dejó dar dos besos, eso sí la nota negativa se la damos a Ben Browder por su “big mustache” y en pequeña porción a Hayden Panettiere quien apenas pude hacerme la foto sin agobios, no nos dejaban ni 5 segundos, aunque era de entender si la pobrecica tenía como más de 400 personas para hacerse la foto, una lástima no poder hablar más con ella porque parece maja, por otra parte moló bastante hacerse la foto con Charles Dance (Twyin Lannister de Game Of Thrones) por que puso la misma cara de malo que en la Serie, será que es su cara habitual?

El recinto este día estuvo a reventar, entrar en los paneles parecía casi imposible con las colas larguísimas, pero los cosplayers dieron la nota más positiva encontrándonos con uno de Darth Vader, Yoda, mujer linterna, el Asno de Shrek, cómo también las Galletas de Shrek, y muchos más detalles que mejor no os cuento, así os da más rabia y venís el año próximo 😀

En definitiva no hay mucho que explicar aparte de ver los videos y las cuatro cosillas que he contado, lo que tenéis que hacer es venir el próximo año como ya he dicho, porque cómo traigan un cartel tan bueno como este que hemos vivido con actores mazo conocidos os arrepentiréis de nuevo. INDEED!

Agradecimientos a Debora especialmente por haberme soportado durante la jornada y a mi novia por entender mis aficiones 😛

Nunca olvidaré esta convención.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *