Stargate Nazca 2×01- 2036

David Hornos y Eloiza Mendes están huyendo como pueden de las tropas Kishor que asolan Barcelona. La ciudad está derruida, la Sagrada Familia hace tiempo que cayó, se ocultan en lo que es la Antigua Estación de tren de Estación de Francia, en la que otros se ocultan, ya que desde la aparición de los Annunakis se dejó de utilizar. Es el año 2036, muchos humanos son criados en granjas de alimento para los Annunakis, a muchos se les permite vivir más a cambio de procrear. Cuando dejen de procrear servirán de alimento. Evidentemente, hay grupos humanos rebeldes, herederos del comité, los pocos que se quedaron a este lado, desde aquel fatídico Enero del 2010.

David y Eloiza se sientan en los andenes.

David: ¡Dicen que por estas vías circulaban trenes en el siglo pasado! ¡Paraban trenes y salían trenes en todas direcciones! ¡Luego al parecer quedó en desuso hasta aquel tren que era tan veloz estaba siendo construido!

Eloiza: ¡Me has contado muchas veces esta historia! ¡Los documentos que encontraste al sótano te apasionan! Pero… ¿En que nos ayudará eso contra los Annunakis?

David: ¡No lo sé! Pero, tenemos que buscar la forma de ganar a estos Annunakis.

Eloiza: ¡Podríamos vivir felices en esas granjas y sin preocuparnos de sobrevivir! ¡No llegaremos a ancianos! ¡Pero al menos tendremos hijos, tendremos aunque encerrados una vida! ¡Aquí, en cualquier momento pueden entrar esos Annunakis o los soldados humanos que les sirven a jodernos!

David: ¡Lo sé…!

De repente se aproxima un joven, vestido con un antiguo uniforme militar, su nombre es John Peterson.

David: ¿Qué pasa John?

John: ¡Los Annunakis! ¡Esos málditos nos han encontrado!

David: ¿Qué? ¿Cómo coño es eso posible?

John: ¡Alguno de los nuestros habrá salido y habrá sido alcanzado por la dominación mental por no tomar el brebaje de Eloiza!

David: ¡Ya! ¡Vamos a coger uno de esos aparatos a ver si por estas vías podemos irnos lejos!

John: ¿Qué dices David?

David: ¡Esos trenes nos podrían ayudar a acelerar la huida! ¡Mete a la gente en ese tren de allí!

David señala a uno de los pocos trenes intactos que hay, que es un euromed, de aquellos que se usaban en el 2009 o por ahí para hacer el recorrido hasta Valencia. Durante un período corto de tiempo, los Annunakis permitieron a muchos humanos seguir con sus vidas. Las infraestructuras están casi intactas, básicamente porque los Annunakis han hecho olvidar como se hace servir, pero los documentos de una asociación amante de ferrocarriles de la Estación de Francia, sirven para que David se sienta confiado como para poder conducir ese artefacto. Naturalmente, la puerta de acceso del maquinista ha sido extraída desde hace algún tiempo. Tiempo que David y Eloiza pasaban allí dentro, muchas veces para tener intimidad, pero en otras para que David asimilase conocimientos, famiiarizarse con los controles y demás.

Eloiza: ¿No sería más practico robarles una nave a estos Annunakis?

David: ¡Se intentó y muchos de los nuestros murieron o fueron a por nosotros! ¿Recuerdas?

Eloiza: ¡No te enfades! ¿Crees que sabrás hacerlo servir?

David: ¡He logrado que se abran las puertas! ¿No?

Eloiza: ¡Así es! ¿Has pensado que puede que una de estas vías tenga en medio ocupado por uno de estos viejos artefactos?

David: ¡No, porque los Annunakis usaron sus piezas para construir sus granjas o armas o yo que sé. ¿Recuerdas?

Eloiza: ¿Y si no hay vías? ¿Por donde irá este…?

David: ¡Este tren nos liberará!

David empieza a arrancar y el tren abandona el andén nº7 de Estación de Francia y se dirige hacía algún lugar desconocido. Las puertas son destruidas por soldados fieles a los Annunakis. La estación de Francia se ve ocupada por fuerzas Annunakis que ven como a lo lejos un tren se escapa, han perdido el tren. John en uno de los vagones ocupados por los fugitivos son informados de la situación por él.

David: ¿Ves como esto funciona?

El tren se acerca a los túneles que llevan a la estación de Paseo de Gracia. El tren acelera y se va aproximando a la estación dónde empieza a recibir disparos el tren desde ahí, el tren sigue avanzando a cierta velocidad, cosa que impide que haya heridos, pero eso les obliga a cambiar de vagón. Mediante walki talkis John informa a David de la situación.

Eloiza: ¡Nos han disparado! ¿Cómo saber que no nos esperan?

David: ¡Hay que ir a por todas! ¡Seguir recorriendo!

Eloiza: ¡Según los informes al salir de un tunel, las vías fueron enterradas bajo escombros de un muro! ¡Tenemos que parar!

David: ¡Tenemos que luchar!

David informa a John del plan. El tren para en medio del tunel que une Paseo de Gracia y Sants.

David y Eloiza salen, ayudan a salir a los suyos de ahí. En las vías saltan las verjas que separan las vías de Paseo de Gracia – Sants y las de Catalunya – Sants, se dirigen a Pl.Catalunya, dónde en ese andén central pueden refugiarse. Al llegar las tropas Annunakis el tren, al entrar, mueren por una terrible explosión.

En la cadena oficial de los Annunakis, aparece un informe de un ataque terrorista en las antiguas vías de tren que unen Paseo de Gracia y Sants. Por lo que todos los que ayuden a esos terroristas serán ejecutados, pero, en caso de que en el plazo de 24 horas, esos terroristas se entreguen, se les dará una oportunidad de vivir.

Esa televisión ha sido instalada en todas partes, y en pl.catalunya los refugiados oyen lo que dice el noticiario.

John: ¿Qué vamos a hacer David?

David: ¡De momento nada!

John: ¡La gente habla de entregarse!

David: ¡Ni hablar! ¡Esos Annunakis mienten! ¡No son de fiar! Aunque si realmente eso va a pasar…

David convoca a todos a su alrededor.

David: ¡Sé que estáis pasando una vida difícil, pero una vida de esclavo no es vida! ¡Sé que los Annunakis han prometido perdonar vuestras vidas si os entregáis! ¡Creo que sería un error! ¡Pero, aquellos, que quieran seguir luchando, sobreviviendo y seguir siendo libres, que me sigan!

David emprende la marcha por las vías hacia Arc de Trionf, John le sigue pero Eloiza le habla por el Walkie Talkie.

Eloiza: ¡Lo siento cariño! ¡Pero, quiero vivir!

David: ¿Por qué? ¡Ven conmigo!

Eloiza: ¡Dijiste que eramos libres de elegir! ¡He elegido!

David: ¡Te utilizarán! ¡Estos tipos exploran la mente! ¡Sus capacidades mentales son muy fuertes!

Eloiza: ¡Quiero vivir! ¡Lo siento!

David tira el walkei talkie contra el suelo y se rompe, corre hacia la estación de Plaza Cataluña, pero allí ya no hay nadie. El Walki de Eloiza está en un banco. Él lo coje e informa a John de la situación. John le recomienda huir de inmediato, Eloiza se verá obligada a entregarle. David decide que es hora de acercarse a Nazca, lugar prohibido de los Annunakis. Él cree que allí hay algo. John aprueba la misión.

Al cabo de unos días, se encuentran en un barco navegando hacia las costas de Argentina. Mientras que Eloiza y los demás que se han entregado son llevados a una nave Annunaki, dódne son encerrados en una gran sala. Al cabo de un rato, un individuo, un humano, Andrew Sanderson

Andrew: ¡Bienvenidos! ¡Al hogar de los dioses!

Eloiza: ¿Dioses?

Andrew: ¡Así es! ¡Los Annunakis son nuestros creadores y les debemos veneración! ¡Arrodillaros ante ellos!

Andrew agarra con fuerza a Eloiza.

Andrew: ¡Me importa poco que seas una mujer! ¡Has trabajado con terroristas y por si por mi fuera… te mataría con mis propias manos!

Andrew la suelta.

Eloiza: ¡Eres cruel!

Andrew: ¡Teneís suerte! ¡Los dioses, os llevarán a una prisión de la cúal no podréis salir, pero podréis vivir durante mucho tiempo!

Eloiza: ¿De que hablas?

De repente entra Marie Lopez.

Marie: ¡Trata con cuidado a nuestros invitados Andrew! ¡Me encargo yo de ellos, has sido relevado!

Andrew: ¿Por quién?

Marie: ¡Leithan!

Andrew: ¿Qué? ¿Por qué?

Marie: ¡Conoces como es ese Annunaki! ¡Largo de aquí o avisaré a Leithan!

Andrew resignado decide irse.

Marie: ¿Estáis bien?

Eloiza: ¡Somos prisioneros de estos…!

Marie: ¡Leithan os llevará a un lugar seguro, discretamente! Pero para no levantar sospechas, tendréis que elegir a aquellos que vayan a esa otra dimensión.

Eloiza: ¡Entiendo! ¿Ese Leithan es un Annunaki?

Marie: ¡Aunque tiene forma de demonio, ayuda a un grupo de gente! Un día conoció a dos personas: Lucia Mendes y Sherab.

Eloiza: ¿Los conoció?

Marie: ¡Fue a los primeros humanos que salvó de la crueldad de los suyos! ¡Los ayudó a reunirse con los Lich!

Eloiza: ¡Entiendo! Pero… ¿Cómo podemos impedir de que todo esto pase?

Marie: ¡Tú eres Eloiza Mendes, hija de la hermana pequeña de Lucia!

Eloiza: ¡Así es…! ¿Cómo es que…?

Marie: ¡Los que decidimos servir a los Annunakis somos libres, aunque yo sirvo a Leithan, uno que intentará destruir a los suyos! En algún momento u otro se entregará. Sabe, que tus amigos John y David, van hacia Nazca. Depende de ellos dos, que nuestro plan surga efecto, pero para ello, deberé llevarte con los que están en Terra Lichura.

Eloiza: ¿Qué?

Marie: ¡Zeborian, el lirano y los Lich abandonaron el planeta que ocuparon tras ver como Peter y otros atravesaban el stargate para reunirse con ellos! ¡Se desplazaron y pusieron stargates cebo en otros planetas! ¡Sherab y Lucia fueron llevados con ellos! ¡Lamentablemente muchos otros murieron! ¡Arabelle, Merane, Oscar Morel, Katanashi, … entre muchos otros!

Eloiza: ¿Y vas a ayudarme?

Marie: ¡Te llevaré con tu tia!

Eloiza: ¡Gracias, supongo!

Marie: ¡Sus hijos te ayudarán!

Eloiza: ¿Qué?

Marie: ¡En su cautiverio, Sherab y ella intimaron! ¡Ahora trabajan desde el otro lado con la resistencia!

Eloiza: ¡Comprendo!

Marie lleva a Eloiza a una nave auxiliar. Leithan ha autorizado el traslado de esa prisionera especial. Andrew desconfia de Marie y de Leithan por lo que ha decidido infiltrarse en la nave.

Mientras tanto, John y David llegan a un poblado local, dónde les recibe una persona, Sandra Novoa, hija de Eva Novoa, que murió tras darle a luz, al ser capturada por los Annunakis. Pero, una persona cuidó de ella, Noa Mogami, que lleva huyendo desde hace tiempo de los Annunakis. Aunque ahora es mayor, recibe a David y John.

Noa: ¡Bienvenidos! ¡Sandra me ha avisado de vuestra llegada, mediante la red que se creó hace unos años, secreta y cifrada! ¡La labor de Karen sirvió!

David: ¡Así es, la conocí hace años! ¡Y desde entonces, he ido comunicándome!

Noa: ¡Recibimos tu llegada! ¡He oído que tienes planeado acceder al sitio prohibido por los Annunakis! ¡Ahí, no hay humanos custidonado eso! ¡Los Kishor son una raza peligrosa!

Sandra: ¡Podemos con ellos!

Noa: ¡No sabes lo que conviene o deja de convenir! ¡Lucharemos hasta el final!

Sandra: ¡Entiendo!

Noa: ¡Leithan me ha avisado que tu amiga Eloiza está siendo llevada a Tierra Lichura!

David: ¿En serio?

Noa: ¡Es necesario un ataque por dos bandas! ¡Y por eso, Eloiza servirá de coordinación contigo! ¡John dirigirá el ataque desde aquí! ¡Mientras que desde el otro lado, Narik dirigirá el ataque a Nazca a través del stargate!

David: ¿Y luego?

Noa: ¡Controlar el stargate, servirá para ejecutar nuestro plan!

David: ¿Qué plan?

Noa: ¡Mediante un sistema aklin-lich y lirano, lograremos enviar un mensaje a través del stargate para que impidan la reunión de Mejico de los Annunakis Veda, que provocarán la liberación de los Yeigan.

David: ¡Entiendo! ¿Qué mensaje van a mandar?

Noa: ¡No lo sabemos aún! ¡De momento, descansad!

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *