La Hora del Planeta, un día después

hora-del-planeta

Se puede decir que la Hora del Planeta ha sido un éxito por su creciente interés mundial, sin embargo lo deberíamos considerar un éxito cuando de verdad todo el planeta esté implicado.

Sin la ayuda de los gobiernos y las cadenas de televisión esto no será posible, ya que si unieran fuerzas harían un impacto mundial de enormes magnitudes.

Por un lado los gobiernos deberían obligar a todas las centrales eléctricas apagar sus generadores durante dicha hora a excepción de hospitales por ejemplo, o al menos deberían obligar a todas las cadenas de televisión del mundo a cerrar su emisión con una imagen clara y concisa, para que aquellos más despistados sepan que es la Hora del Planeta.

Si los altos cargos del planeta estuvieran realmente interesados en salvar el planeta se moverían con acciones como estas, pero no parece que sea su principal interés, hasta que se den cuenta y sea demasiado tarde..

El día que la Tierra renazca con una nueva Era, todos aquellos supervivientes han de ser conscientes del daño que han hecho en el pasado, con lo que es importante concienciar a cada persona sin excepción para así empezar una nueva Era de paz y armonía con el Planeta.

Así que os animo a todos a seguir esta importante causa con acciones diarias que ayuden a mantener sano el medio ambiente!

Al fin y al cabo cada hora de nuestra existencia debería ser tratada como la Hora del Planeta.

The following two tabs change content below.

Eso Decimos Todos

Latest posts by Eso Decimos Todos (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *