La Evolución de una Galaxia desde el Big Bang

¿Te imaginas poder vivir la creación de una Galaxia?

Lo hemos visto en varias ocasiones en películas y en Series como Doctor Who, Futurama y una infinidad más de producciones de ciencia ficción, ahora ha sido el turno de la NASA que nos muestra un video de como pudo suceder su evolución.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Iván Aniorte dice:

    Que bonito, lo que hace la imaginación y fijarse en el sumidero del lavabo, tsk la cuestión es que no se yo si para esto es necesario un mega ordenador de la nasa XD

  2. Enderman dice:

    hmmmm….. si (tal vez) pueden simular en sus ordenadores nuestra galaxia ¿podrian predecir su futuro con la simulacion? tal vez el del brazo de la espiral en la que estamos? algun agujero negro que segun la simulacion se formo y vendra hacia nuestra zona y aun no hemos visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *