Jupiter Ascending, lo nuevo de los Wachowski

Jupiter Ascending es el nuevo proyecto de ciencia ficción y acción de Larry Wachowski y Andy Wachowski (creadores de Matrix) que comenzará a rodarse en primavera y tendrá un alto presupuesto.

La compañía Warner Bros será quien producirá esta nueva película, siendo ellos quien han puesto prisas por empezar el proyecto, ya que recordemos no tienen a Harry Potter al haberse terminado su exitosa saga, por ello cualquier proyecto interesante y de posible éxito es aceptable y con carácter de “urgencia”.

Por lo que se sabe el protagonista será un actor de primera categoría. Y poco sabemos por ahora, estaremos atentos a futuras noticias.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. eco23 dice:

    Larry Wachowski ya no es “Larry” sino “Lana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *