No hay demasiado movimiento este mes, pero tenemos nuevos y prometedores proyectos en perspectiva para el año que viene.
Titulares Seriéfilos
Nueva serie de HBO creada por Steve McQueen (Shame, 12 Años de Esclavitud), con Helena Bonham Carter, Rebecca Hall y Paul Dano: Codes of Conduct.
Fuente: Sensacine
HBO adaptará la Fundación de Isaac Asimov. Escribe y produce Jonathan Nolan (hermano de Christopher, guionista de sus películas y creador también de Person of Interest).
Fuente: Hablando en Serie
Kelly Reilly (Sherlock Holmes) se une al reparto de True Detective; nos presentan las descripciones de los personajes.
Fuente: El Séptimo Arte
JJ Abrams produce para HBO un remake de Westworld (película de ciencia-ficción dirigida por Michael Crichton en 1973) con guión de Jonathan Nolan y protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden y Evan Rachel Wood.
Fuente: Hablando en Serie
Fallece Glen A. Larson, creador de series de los 80 tan míticas como El Coche Fantástico o Battlestar Galactica.
Fuente: Las Horas Perdidas
Claire Holt (Crónicas Vampíricas y The Originals) es una de las candidatas a protagonizar la nueva serie de Supergirl.
Fuente: Sensacine
Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán la serie Big Little Lies.
Fuente: Sensacine.
Se entregan en Nueva York los International Emmys 2014, en el que destaca el premio de Utopia como mejor serie dramática. Lista completa de galardonados en iemmys
La cadena FOX, anuncia tres nuevos proyectos: Global Frequency, Deep State y The Rinse.
Fuente: Pizquita
Martin Scorsese y Benicio del Toro preparan una serie sobre Hernán Cortés.
Fuente: Sensacine
BBC America rescata Luther y planea la emisión de un episodio doble.
Fuente: Vayatele
Renovaciones y Cancelaciones
Homeland tendrá quinta temporada.
Fuente: BlogueaBanana
Utopia y Selfie canceladas.
Fuente: BlogueaBanana
«Detenida la producción» de Constantine, casi seguro que se cancela.
Fuente: Aullidos
The Millers, Matador, Members Only y Perception canceladas.
Fuente: Lovingseries

Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)
- TOP 10 chicas más sexy de series 2020 - 14 enero, 2021
Comentarios recientes