Noticias de series de TV febrero 2016

banner

Bastante movimiento, sobre todo por parte de Netflix que no para, y la nueva Star Trek que va teniendo cada vez mejor pinta.

Titulares Seriéfilos

Detalles sobre la segunda temporada de Wayward Pines. Se estrena el 25 de mayo. Los protagonistas serán Jason Patric y Djimon Dhonsou, y reaparecerán los personajes de Terrence Howard y Hope Davis. Sorprendente, pero en Wayward Pines todo es posible.

Fuente: Sensacine


Aunque Marvel aún no lo ha anunciado, Entertainment Weekly da como seguro que la serie de Marvel y Netflix Iron Fist ya tiene protagonista: Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de Tronos). ¡Nos mola la elección!

Fuente: Hipertextual


Jonathan Groff (Glee, Looking) y Anna Torv (Fringe) protagonizarán Mindhunter, la serie de David Fincher y Charlize Theron para Netflix.

Fuente: Sensacine


La nueva serie de Star Trek contará entre sus guionistas con Nicholas Meyer, director de algunas de las películas más apreciadas de la saga; y con Rod Rodenberry, hijo del creador de la serie original, entre sus productores. ¡Ole!

Fuente: Club Star Trek de España y Scifiworld


Nueva comedia de Netflix: Girlboss, sobre el mundo de la moda, filmada en estilo falso documental, y protagonizada por ¡Charlize Theron!

Fuente: Sensacine


The Characters también es una comedia de Netflix, con un planteamiento bastante original: se ha dado carta blanca a 8 cómicos para que llenen los episodios con lo que quieran (monólogos, sketches, historias largas, lo que sea), y renovarán si al menos dos de ellos reciben buenas críticas.

Fuente: Sillón y Pipas


Dougray Scott (Mujeres Desesperadas) se une a la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Fuente: Sensacine


Anunciado el showrunner de la nueva serie de Star Trek: Bryan Fuller. Además de haber escrito episodios de Espacio Profundo 9 y Voyager, es el creador de Pushing Daisies y el responsable de Hannibal. ¡Fantástica elección!

Fuente: Xataka


CBS prepara un reboot para televisión de Training Day. Bill Paxton interpretará al equivalente a Denzel Washington.

Fuente: Sensacine


La adaptación cinematográfica de Battlestar Galactica está cada vez más cerca…

Fuente: Fotogramas


Matt Leblanc (Friends), está preparando el piloto de una nueva serie que graciosamente se llamaría I’m Not Your Friend… ¡Esperemos que el proyecto salga adelante!

Fuente: Fotogramas


Tras una salida falsa el año pasado, ABC pone en marcha el rodaje de un episodio piloto para Marvel’s Most Wanted, spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. protagonizado por Bobbi Morse y Lance Hunter. Delroy Lindo se une al reparto.

Fuente: Sensacine


NBC prepara un reboot – continuación de la película Crueles Intenciones. Sarah Michelle Gellar retoma su papel de Kathryn Merteuil.

Fuente: Sensacine


Se prepara una adaptación televisiva de Heridas Abiertas, la novela de Gillian Flynn (Perdida). Dirige Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) , escribe Martin Roxon (UnREAL) y protagoniza Amy Adams (El Hombre de Acero, Her).

Fuente: Sensacine

Renovaciones y Cancelaciones

CBS anuncia que la actual novena temporada de The Good Wife será la última.

Fuente: En tu pantalla


Orange is the New Black renovada, no para un año ni dos, sino tres de golpe. ¡Bien por ellas!

Fuente: ¡Vaya Tele!


ABC renueva Agentes de S.H.I.E.L.D. (cuarta temporada) y Once Upon A Time (sexta temporada).

Fuente: Sensacine


Supergirl renovada para una segunda temporada.

Fuente: Cinco 79


SyFy seguirá contándonos la apasionante historia de The Expanse.

Fuente: Sensacine

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *