La Quinta Temporada de Fringe en Bharma

Imagen: Ilustrada por lauraracero.com

El Sábado 29 de Septiembre fue el estreno de la quinta temporada de Fringe y lo disfrutamos a lo grande los fans de la serie en Barcelona, más concretamente en el Bar Bharma, con Trivial incluido y visionado de los capítulos.

Sólo falta decir que para el que no pudo venir por circunstancias, podrá disfrutarlo cada Sábado y en pantalla grande, os lo digo como buen fan.. ir por favor, se disfruta enormemente con la pantalla (proyector) y sobretodo junto a tantos fans de Fringe :)

Podéis estar al tanto de la Hora en el canal Facebook del Bharma.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Laura dice:

    Hola. Soy la autora de la fotoilustración que estáis usando en este post. Si bien no me importa que la uséis, puesto que la he compartido a través de diferentes medios para que los fans puedan disfrutar de ella, lo que no me gusta nada es que incluyáis el logo de Bharma en ella y que se haya modificado el diseño original poniendo ese “IN BHARMA”, como si fuera suya.
    Os agradecería que retiráseis la imagen modificada y usárais la original, o no la usáseis.
    Gracias.
    @lauraracero
    lauraracero.tumblr.com
    lauraracero.com

    • Hola Laura, ante todo disculpa por esta incidencia, creiamos que era oficial de Fox, te ha quedado super super chula 😉
      Ya he indicado en el Post que está ilustrada por ti y he puesto la original sin el logo de Bharma,
      Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *