Hoy regresa la que es posiblemente la Última Temporada de How I Met You Mother

El día en que conoceremos la madre está cerca, tras las declaraciones de todos sus actores principales sobre el interés de hacer nuevos proyectos y dejar How I Met Your Mother, bueno todos menos Josh Radnor (Ted Mosby) cuyo protagonista será el más afectado cuando acabe la Serie, vaya que esto pinta a que va a acabar en esta Octava Temporada que ha decir verdad ya iba siendo hora, pese a que tengamos ganas de ver las nuevas escenas cachondas de Barney sobretodo.

Primero fue Jason Segel (Marshall) que mostró poco interés en seguir en la Serie debido a la cantidad de nuevos proyectos que le están surgiendo. La siguiente fue Cobie Smulders (Robin) que declaró que prefería centrarse en la saga de Los Vengadores, pese a su papel tampoco tan importante, aunque si algo más que en How I Met Your Mother. Y recientemente fue nuestro querido Neil Patrick Harris (Barney) que prefiere hacer nuevos proyectos. No he mencionado a Alyson Hannigan (Lily) pero es evidente que también quiere avanzar profesionalmente.

Aquí podréis comentar los capítulos de How I Met Your Mother una vez vistos!

Y con la casi seguridad de que esta será la última temporada, os dejo una encuesta curiosa que repasaremos a final de Temporada a ver cuantos lo habréis acertado:

[poll id=»14″]

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *