Como salvar Stargate Universe

Como ya sabéis Stargate Universe corre serio peligro de extinción, pero todo en esta vida tiene solución, así que como es de esperar ya hay algunas campañas con un mensaje claro “Save Stargate Universe”, salvar stargate Universe.

Campañas para salvar Stargate Universe:
Grupo Facebook Save Stargate Universe
Signa tu petición para salvar SG-U
– Web Savestargateuniverse.org

También decir que en Facebook existen otros grupos para salvar la serie, no dudéis en buscarlos.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FeNiX dice:

    Vamosss!!
    – 4258 personas que han dado su boto en la web y 19.227 personas agregadas en facebook.
    – No podemos permitir que se muera esta serie, almenos tienen que darle la oportunidad de rivalizar con sus antecesores (SG1 – Atlantis).
    – Yo por mi parte intento hacer la aportación salvando las sagas Stargate en youtube.
    – Este es mi canal http://www.youtube.com/user/TheSecondFeNiX.

  2. wyxchari dice:

    Estupendo que la cancelen y con el dinero ahorrado que hagan un Stargate como los de antes y no esta panda de niñatos metidos en la nave.

  3. McKay dice:

    wyxchari por culpa de gente como tu nos hemos quedado muchos sin mas capitulos de esta fantastica e inugualable saga, si a todos los que no os gustan los cambios os hubierais limitado a no ver la serie en vez de a criticarla todo lo posible y mas, ahora no habrian cancelado toda Stargate, y digo toda, porque ya no haran ni las peliculas de SG1 y SG Atlantis que tenian previstas

  4. Anonimo dice:

    wyxchari no tienes ni idea de lo que hablas, SG-U es una de las mejores series de Sci-fi

  5. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    La gente puede llegar a ser muy exigente.. sin duda wyxchari ha dado su opinión pero la mayoría estaremos en su contra por que la verdad que SGU tal vez empezó algo floja, debido a lo que estábamos acostumbrádos de las anteriores, también que se ha hecho en falta la visita a planetas, pero wyxchari.. si siempre fuera lo mismo acabaría desapareciendo la saga Stargate, es bueno cambiar, y este cambio ha sido muy bueno, con un guión muy bueno, tal vez falto de más acción y momentos de esos que casi nos salta el corazón de nervios pero la calidad de Universe es tremenda.

  6. asgard dice:

    seria en verdad una pena q la kitasen,puesto q es la mejor serie de ciencia ficcion en las ultimas 2 decadas,poq te hace pensar en como seria el universo si te perdieses,por equipada q este la nave,y con la tecnologia humana,si esta dificil,ya q en la realidad las naves de otras inteligencias para esquivar un cometa o algo q les estorbe les basta con hacer un kiebre en su direccion en un angulo de 90° y volver a su rumbo tan sencillo como decirlo y rapido,,aqui el ejemplo,miren:
    http://www.youtube.com/watch?v=NwycQ2RUwj8&feature=fvsr

  7. ciudadano stargate universe dice:

    estoy decepcionado de la empresa que crea estas series…. uno las ve avanzando en capitulos y la cortan cuando mejor se puede poner….
    si la cortan porque no hay audicencia , cambien los libretos creen de acuerdo a lo que la gente quiere ver, pero no corten la serie .. que a todos nos hace soñar un poco con esto .
    En verdad no vale la pena ver series syfy o como se llamen si van a cortar la series en los momentos que debe seguir …. esto mismo va a suceder a futuro con las series que ahora quieren poner ….. estan condenados por la falta de creatividad y permanencia….
    El mundo de sify es donde sacar plata de una serie … no se fijan en las personas que la ven claramente ni en las personas que aman la ciencia ficccion .
    Sigo x años la franquicia stargate …… y ahora que vere ? si las serie que ponen son de invasiones , matnazas , guerra , donde ven una sociedad que se va a destruir no que va a colonizar , investigar, expandirse a otros horizontes …..
    Lo mismo paso con una serie inglesa donde llegaban a colonizar,,, 8 capitulos y se cierra el telon…
    CYFY……. ME DA PENA SU FALTA DE VISION , SU FALTA DE CREENCIA EN LOS QUE VEN ESTA SERIE Y QUEDAN CON LA ILUSION DE SEGUIR VIENDOLA .

  8. nachaoo dice:

    yo amo las series de stargate me hacen soñar lamento que cancelen a Stargate Universe

  9. tony dice:

    que no la canelen me encanta esta serie

  10. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pués desgraciadamente está muy muy difícil por no decir imposible :(

  11. Julia dice:

    He visto todos y cada uno de los capítulos de la franquicia SG, incluso la animada, todas las películas, practicamente creci con el SG-1, subtitule al español muchos de SGA y sufri SGU, la vi por una especie de lealtad con la esperanza de que mejorara, pero nunca lo hizo. Me causan extrañeza comentarios acerca de una de las mejores series de ciencia ficción, pero ¿que serie vieron? SG es una franquicia que sera retomada no tengo duda alguna en un futuro, como todas las franquicias, espero que esta vez un buen guionista avale el proyecto y con más de un personaje, SGU dependía demasiado de Rush, uno de los puntos buenos de sus predecesoras era que no dependían de un personaje y podías disfrutar capítulos basados en los personajes secundarios e incluso en los personajes ocasionales. Es una lastima que se haya desperdiciado a Robert Carlyle, pues solo el era rescatable. Incluso llegue a fantasear con la llegada de la alianza Lucien y un capitulo en el que mataran a media tripulación. Sean realistas, a esta serie le sobraba mucha paja, era lenta y es muy olvidable, tratando de hacer algo más adulto, mas al estilo BSG, se les olvido en que nicho se movian, no trabajaron para su publico y como tam´poco saben hacer un producto adulto y oscuro pues la pasaron a…estropear.

  12. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    En parte de acuerdo contigo Julia, cambiaron el registro de la Serie en cierto modo y eso les condenó.. aun que pintaba que la tercera temporada veríamos más alienígenas y un SGU algo diferente pero tardaron demasiado en demostrárnolso..una lástima..
    Aprovecho para decir a todos los Fans Españoles de la Serie que estamos organizando una convención de Stargate en España, si queréis pasaros y aportar vuestras ideas 😉
    http://www.gatercon.es/

  13. Rob dice:

    ME ABURROOOOO (diria Homer)

    SGU ha fracasado, ya q han hecho una serie para los fans de BSG, leenta y oscura.. y claro los fans de Stargate, les gusta reirse, soñar con esos viajes y descubrimientos, el BUEN ROLLO… era la esencia, si lo q quieren hacer es BSG q lo llamen de otra forma.

    Si quieren ver las aventuras de una nave intentando volver a casa y reirse y vivir aventuras mientras ven la serie, les recomiendo StarTreck Voyager.

    Si quieren otra serie por mono de aventuras espaciales Babilon 5 a partir de la 2º temporada está genial. (y logicamente todas las de StarTrek NG, Enterprise…)

    Hay q decir q SGU le sobra toodo lo q viene siendo las vidas personales, q si la madre tiene sida, q si al otro le puso los cuernos.. pero saltando las partes culebron, los marcianitos le dan vidilla. Solo falta q contraten un guionista q tome All Bran en el desayuno.

  14. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Insinúas que BSG es una serie «aburrida»? xD

  15. ROXANA dice:

    porque son tan estupidos cancelar una serie como SGU,cuando es una de las mejores sagas que ha habido, es injusto lo que van hacer, me da mucha pena que la corten

  16. Anónimo dice:

    Todas las stargates son buenas

  17. Anónimo dice:

    SG-U es la mejor serie que he visto en mucho tiempo!!!.
    Criticar destruye, sugerir y comentar positivamente nos ayuda a pulir los defectos e inclusive cambiarlos en virtudes…
    Tercera Temporada va a fondo, apuesto a que así sea! la gente que trabaja atrás impresionante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *