Gossip Girl: La Colección

Si te gusta Gossip Girl no puedes dejar pasar la oportunidad de no leerte los libros en los que esta basada la serie. La historia sigue un curso distinto y diferente pero con los mismos personajes que te conquistaron en la serie.

Es una coleccion totalmente en español y con 6 libros:

Cosas de Chicas: es el primer libro de la colección, al igual que la serie, comienza la historia con la llegada de Serena van der Woodsen a Nueva York. La recibida de sus amigos y compañeron no será como ella pensaba.

Tú sabes que me adoras: En esta segunda entrega, los estudiantes preuniversitarios ya tienen que mandar las solicitudes a las más prestigiosas universidad.

Lo único que quiero es todo: en este tercer libro podremos ver como Serena y Blair se vuelven a reconciliar, y se marchan de vacaciones junto a la madre de Blair y Cyrus.

Porque yo lo valgo: Nuestros chicos ya han mandado todas las solicitudes, ya no hay marcha atrás, ahora queda divertirse y desestresarse en la Semana de la Moda.

A mí me gusta así: Ya es primavera, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Blair decide cambiar su billete de vaciones familiares, para poder pasarlo en Serena esquiando, junto a su hermano Erik y al equipo de Snowboard holandés.

Tú eres lo que yo más quiero: Ya empiezan a llegar las respuestas de las universidades, la tensión aumenta, y las amistades están sobre la cuerda floja. Serena y Blair abrirán los sobres juntas, ¿conseguirán entrar en la universidad que más quieren?

Ya tienes una idea para pedir esta navidad..

Un Besito de “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *