Fans Extremos: Battlestar Galactica The Viper Project

A través de esta serie de posts iremos viendo como muchas veces los fans de series, comics o videojuegos, deciden recrear de una manera más realista lo que ven en la pantalla o el papel, normalmente este intento suele verse plasmado a través del famoso cosplay (vamos disfrazarse de tu personaje favorito XD), pero muchos de ellos decidir ir mas allá dentro del fandom.
Para este primer post, os hablare un poco sobre The viper Project, un proyecto por los cinco jóvenes (y alguno de sus familiares y profesores) que veis en la imagen que acompaña este post.

El proyecto gira entorno a la creación de un simulador de vuelo que sea capaz de girar 360º, algo que no pueden realizar ninguna de las maquinas comerciales que existen y puedes encontrar en museos como el famoso Smithsionian, a todo esto hay que sumarle que lo quieren dotar de un aspecto calcado al famoso Viper de Battlestar Galactica.

Junto a todo esto han conseguido que dos importantes empresas como son Autodesk y Nvidia los patrocinen, no obstante calculan que el coste total del proyecto rondara los 17.000 $ (O_O), por ello a través de la página kickstarter-The Viper: Full-motion flight simulator recaudan donaciones desde 10 $ ,al hacer nuestra donación recibiremos algo a cambio como símbolo de nuestra participación (un tono para el movil , un wallpaper entre otros ya que estos varían según la cantidad que donemos), junto a esto nos encontraremos cosas como el desglose del coste total del proyecto, cuanto han recaudado de las compañías (unos 6.500 $ entre Autodesk , Nvidia y otras), cuanto llevan recaudado a través de la pagina, junto a otros datos de bastante interés, como es la información de que los fondos que excedan los costes del proyecto se remitirá al Programa de Creadores Jóvenes para futuros proyectos

¿Y a vosotros que os parece el proyecto? Por mi parte me parece colosal y titánico lo que intentan estos chicos, espero que les salga perfecto.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Javato dice:

    Qué cracks no? Da gusto ver gente que dedica su esfuerzo, tiempo e ilusión en estas cosas y no en chorradas que, por desgracia, están mucho mejor vistas por el resto de la sociedad.

    Porque no tengáis ninguna duda, a estas chavales les señalarán en su barrio y les llamarán «frikis» de forma despectiva. Pues ole los cojones de estos frikis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *