Battlestar Galactica Blood And Chrome se estrena este ¡9 de Noviembre!

En apenas unos días se va a estrenar por fin el tan esperado Spin-Off de Galactica, Blood And Chrome, introduciéndonos en el marco histórico entre la serie Caprica y Battlestar Galactica (2003).

Se estrenará este mismo 9 de Noviembre de 2012, en sólo 3 días en el canal Premium de Machinima (www.youtube.com/MachinimaPrime)

Aquí podéis ver el Trailer:

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Enderman dice:

    Fuck yeah! me pregunto si todas las imagenes del trailer seran del primer episodio (cosa que me da la impresion que pasa utimamente con las series que estrenan)

  2. Iván Aniorte dice:

    Lastima que me pillara en la “frontera” y dudo que lo pueda ver, a ver si puedo asaltar el pc de mi mecenas ese día o tocara paciencia hasta el lunes

  3. Iván Aniorte dice:

    Mucho Efecto especial para adelantarnos lo que se nos viene en futuros juegos y filmaciones pero ….
    Corto,escueto,sin alma ……
    Para esto mejor dejar descansar la saga o continuar con capryca

    • Huy huy a ver que te refieres con “sin alma” xD a mi me ha llegado a toda mi alma con toda la esencia BSG, corto..si, pero brutal.
      Caprica no la continuarán nunca, por algo hicieron ese final tan inprovisando enseñándonos en diez minutos una especie de resumen de lo que hubieran sido temporadas próximas..

      • Iván Aniorte dice:

        Sin alma, porque la esencia de la serie se cambio por algo mas cercano a StarTrek/StarWars . esa prepotencia de “kirk” adama no me ha gustado nada.
        No me recuerdes lo de Caprica que aun me duele XD

      • Para gustos, cylons, digo.. colores xD
        No se que decirte a mi me ha gustado todo el universo de Galactica aunque más la Serie de 2003, habrá que esperar a que le cojamos el gustillo, ya están los capítulo 3 y 4 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *