TOP 10 chicas más sexys de series 2015

Estas son las chicas más sexys de las series emitidas en 2015, o mejor dicho, las chicas que más nos gustan. Ponerles una posición casi es un mero hecho, todas son TOP 1 para nosotros. Tenéis dos listas con gustos diferentes, la de Ángel Lorente y la de Mario Villar.

  • supergirl

    #1 Melissa Benoist, Kara Danvers/Supergirl en Supergirl

    Melissa Benoist como Supergirl se ha ganado un puesto en nuestros corazones, aunque de morena está mucho mejor, pero ¿quién no quiere una novia tan molona como ella? Eso sí, si está en la primera posición también es por su hermana en la serie, Alex Danvers, interpretada por Chyler Leigh, otro bellezón, las prefiero juntas (risas perversas).

     

    Alicia-Clark-en-Fear-The-Walking-Dead

    #2 Alycia Debnam-Carey, Alicia Clark en Fear The Walking Dead

    En The 100 ya se dejó ver bien como salvaje, muy guapa también. En Fear The Walking Dead la hemos visto al natural y no defrauda en absoluto. Guapísima.

     

    Octavia-en-The-100

    #3 Marie Avgeropoulos, Octavia en The 100

    Octavia se ha convertido en lo más de lo más de The 100, no sólo es la chica más sexy y provocadora por su nuevo aspecto, mola mil. Seguro que es una salvaje en la cama (risa perversa).

     

    fiona-gallagher

    #4 Emmy Rossum, Fiona Gallagher en Shameless (US)

    En esta última temporada quizás no haya sido la más sexy, hasta en su cara se reflejan los problemas “maternos”, le han crecido las arrugas. Aun así tengo la imperiosa necesidad de ponerla porque me he visto las anteriores temporadas este año y como que decir deseable, es poco.

     

    Patty-Spivot-en-The-Flash

    #5 Shantel VanSanten, Patty Spivot en The Flash

    Barry Allen además de ser el más rápido, parece ser también el más listo. Menuda se ha pillado. Tiene unos ojazos increíbles.

     

    Rachel-en-Master-Of-None

    #6 Noël Wells, Rachel en Master Of None

    Noël Wells interpreta a una chica de las que te enamoras fácilmente y su belleza no es de modelo pero sí perfecta. No me importaría liarme con ella, claro que no.

     

    Whitney-Solloway-en-the-affair

    #7 Julia Goldani Telles, Whitney Solloway en The Affair

    La hija de Noah Solloway no para de desmadrarse. En esta temporada ha dejado claras sus intenciones de ser modelo, razones no le faltan.

     

     

    Agent-Carter-en Agent-Carter

    #8 Hayley Atwell, Agente Carter en Marvel’s Agent Carter

    No me extraña para nada que encandilara al mismísimo Capitán América. La más guapa del universo Marvel, con permiso de la Viuda Negra.

     

    Niska-en-Humans

    #9 Emily Berrington, Niska en Humans

    La synth (robot humanoide) más guapa de la serie. Roza la perfección. A falta de Caprica 6 de Battlestar Galactica, tenemos a estas bellezas robot.

     

    Anna-Martin-en-UnReal

    #10 Johanna Braddy, Anna Martin en UnReal

    La chica más deseable del falso reality show de UnReal, en el que un único chico debe elegir a una entre muchas. Un par de hostias le daba al chico tanto dudar.

  • – Observación 1: debería ver más series que no sean de superhéroes 😛
    – Observación 2: este año he conocido a dos de las actrices de esta lista, y una de las del año pasado. Me gusta esta tendencia :)

    #1 Hayley Atwell, Peggy Carter en Agent Carter

    La deslumbrante belleza y gran talento de Hayley son perfectas para encarnar a una mujer adelantada a su tiempo, que consigue hacerse respetar por aquellos que no la consideran más que una cara bonita que pone cafés, y además detiene una siniestra conspiración de Hydra. Steve Rogers no podía haber escogido mejor.

     

    Trish Walker

    #2 Rachael Taylor, Trish Walker en Jessica Jones

    Ha sido toda una sorpresa ver a Rachael convertida en una mujer fuerte y de éxito, y verdaderamente inspirador ver a Trish alzarse frente a sus dificultades y defender a toda costa su amistad con Jessica.
    Además, tiene las cosas muy claras en cuanto a lo que quiere en la cama. Eso siempre es un plus. 😎

     

    AmeliaFolch

    #03 Aura Garrido, Amelia Folch en El Ministerio del Tiempo

    Uno de los puntos fuertes de la gran sorpresa de la televisión nacional ha sido su protagonista femenina. Un prodigio de inteligencia y liderazgo natural, de la que hemos visto retazos de un futuro misterioso, y con esa mirada que enamora.

     

    KarenPage

    #04 Deborah Ann Woll, Karen Page en Daredevil

    No quería repetir personaje, pero no he podido evitar repetir actriz. Deborah Ann sigue siendo un bellezón, de rubio esta vez; y Karen es encantadora, eficiente, proactiva, y protagoniza uno de los momentos de más impacto de la serie.

     

    Codex

    #05 Felicia Day, Cyd Sherman / Codex en The Guild

    Aunque The Guild acabó hace dos años, no ha sido hasta ahora que he decidido ponerme a verla. La protagonista y creadora de esta divertidísima webserie sobre jugones me ha encandilado con su empuje para sacar adelante la hermandad, su adorable torpeza física y social, y su melena rojiza.

     

    JennyFraser

    #06 Laura Donnelly, Jenny Fraser en Outlander

    La hermana de Jamie se reserva el privilegio de burlarse de su hermano siempre que quiera, pero a la hora de la verdad le defiende con uñas y dientes. Pero sobre todo: cuando se las ve frente a frente con el hombre más peligroso del reino, desarmada e indefensa… se ríe en su cara porque no se le levanta. Pido una ovación cerrada para ella, por favor.

     

    Bedelia

    #07 Gillian Anderson, Bedelia du Maurier en Hannibal

    Gillian es de esas mujeres que han ido ganando en belleza, elegancia y clase con el paso de los años, y nunca ha lucido mejor que con el magnífico fondo de armario de Bedelia. Durante casi toda la serie, nos impresionó con su aparente inmunidad al influjo siniestro de Hannibal Lecter;

    Spoiler Inside Mostrar

     

    "Blood Bonds" -- With Astra in captivity at the DEO, her husband, Non (Chris Vance), captures Hank, leading to a tense standoff between the two sides. Also, Kara continues to refute Cat's allegations that she is Supergirl, on SUPERGIRL, Monday, Jan. 4 (8:00-9:00 PM) on the CBS Television Network. Pictured: Chyler Leigh Photo: Darren Michaels/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2015 WBEI. All rights reserved

    #08 Chyler Leigh, Alex Danvers en Supergirl

    Mi hermano pequeño no es un superhéroe, exactamente; pero sí tiene una carrera académica y profesional deslumbrante. Y sin embargo, es él el que me mira a mí con admiración y me pide ayuda de vez en cuando. Así que me identifico mucho con Alex. Y me impresiona su entrenamiento de agente especial, y sus arrestos al enfrentarse a un extraterrestre superpoderoso sin más protección que una pistolita. Lástima que su tipo parece que son los chicos malos, sob sob. :(

     

    PattySpivot

    #09 Shantel VanSanten, Patty Spivot en The Flash

    Las parejas que los productores habían elegido para Barry no me convencían nada, pero este año han dado en el clavo con Patty: rebosante de optimismo y ganas de ser feliz, a pesar del terrible suceso que marca su carrera profesional; y la química de Grant y Shantel es perfecta. Oh, y además, la actriz tiene el nombre más guay del universo.

     

    Liz

    #10 Britt Lower, Liz en Man Seeking Woman

    Por debajo de todas sus bizarradas, Man Seeking Woman es la historia de un perdedor en busca del amor. La hermana de Josh parece ser todo aquello que a él le gustaría ser, triunfadora y sentimentalmente establecida y siempre en posición de superioridad; pero nunca duda en abandonarlo todo para ayudar a su hermano, y en ese episodio que vemos desde el punto de vista de Liz, descubrimos que las cosas no siempre son tan fáciles para ella como creíamos. Fue tan genial verla como líder de la resistencia armada contra la invasión alienígena 😀

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *