Petición para salvar Primeval

Los Arcadians, fans de Primeval, estamos contentos por el próximo estreno del spin-off Primeval New World, pero por otro lado la serie Original corre peligro de ser cancelada, debido como siempre a los escasos números en audiencia.

Si quieres hacer algo para salvarla podéis empezar con darle al Me Gusta en esta página Facebook que han hecho algunos fans.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. jonigoto dice:

    pero no acabo ya la serie?

  2. Jorge dice:

    Yo soy de Mexico y me encanto la serie… ya ansio q en algun momento lo estrenen por aca… porque en verdad q es una serie muy entretenida, con buen ritmo y de muy buenos temas

  3. La serie no se ha acabado, estamos a la espera de una decisión ya sea la cancelación o la renovación

  4. brayan thomas dice:

    claro deseo que siga… pero es dificil encontrar los capitulos para verla, ya que en mi pais lo dejaron de transmitir

  5. Roxana M. dice:

    NO PUEDE SER QUE SE CANCELE ,ESTA SERIE QUE ES BUENISIMA,DINAMICA Y FACIL DE SEGUIR.MI HIJO DE 6 AÑOS MI ESPOSO Y YO,SOMOS FANATICOS.UN LLAMADO A TODOS LOS FANS UNANSE A LA CAUSA,NO A LA CANCELACION.

  6. Es una serie estupenda, en mi casa, mis padres, mi hermano y yo estamos enganchados, somos fans de esta gran serie. Ademas, quien no quiere saber que pasa con la boda de Connor y Abby? 😛

  7. titubeo dice:

    Cuando empiezan a emitirla en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *