Once Upon A Time tendrá una temporada completa

Once Upon A Time está siendo una de las mayores sorpresas de este año en cuanto a estreno de Series, por ello ABC ha querido asegurar toda una temporada completa, añadiendo nueve capítulos a los trece ya previstos, siendo un total de 22 capítulos que podremos disfrutar en esta primera temporada.

Fruto de ello ha sido el hecho de que ha marcado una buena audiencia de unos 12 millones, manteniéndose también en el segundo episodio, algo poco común teniendo en cuenta las estadísticas de los otros estrenos y que no está siendo el año de las series de drama.

Además han encargado también temporadas completas para Last Man Standing, Suburgatory, Revenge y Happy Endings. Uniéndose también a Imborrable, Homeland y Person of Interest que gracias a una audiencia aproximada de 14 de millones también consiguieron la semana pasada la gran noticia de una temporada completa.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. johnny dice:

    Increíble, esta serie me está gustando mucho, es algo diferente y la verdad es que engancha, ojalá continúe igual.
    Fantástico blog, por cierto. So say we all!

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Gracias Johnny, me alegra que te guste! :) y por supuesto.. So Say We All! 😀
    Esta voy a intentar verla hoy a ver que tal ya que todo el mundo está hablando maravillas, ya os comentaré mi opinión 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *