Novedades DVD y Blu-Ray Enero 2012

En este Mes de Enero podemos destacar bastantes Novedades Blu-Ray, como es el caso de Destino Final 5 en su versión también 3D que estará a la venta a partir del día 24, una película que vale la pena tener y revivirla en Blu-Ray.

También para los pequeños y para los que vivimos en su tiempo las aventuras de Asterix y las de Lucky Luke ha salido su versión en Blu-Ray que ya podemos adquirir, seguro que más de uno no se podrá resistir 😛 Qué recuerdos!

En el ámbito de Series podemos destacar el estreno en Blu-Ray de la primera temporada de Boardwalk Empire, una serie con muy buenas críticas, totalmente recomendable.

Todas ellas y más las podéis encontrar en este enlace donde podréis ver también los próximos lanzamientos de este Mes durante los próximos días.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. 13stargate dice:

    Ha sido leer en la misma frase destino final 5 y vale la pena tener y revivirla, que lo he visualizado y … Es que no me gustó nada, la encuentro de muy bajo nivel comparado con las otras, en realidad, yo sólo salvo la uno y la dos. Eso si, completé la saga y la fuí a ver al cine en 3D. Me gustó mucho el opening y los end credits. Para gustos los colores, hay pelis que a unos les gustan y a otros no.

    Asterix si que me gustaría tener…

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Tal vez me pasé con la frase xD me refería en el aspecto de los efectos especiales y detalles que con blu-ray siempre es mejor de verlos y revivirlos, tal y como con transformers 3, la historia es bastante escasa pero los efectos especiales en están tremendos.
    Hay varios tipos de pelis, las que ves por entretenimiento y sus efectos especiales o las que ves por su calidad de guión. Que tengan las dos cosas es muy complicado aunque las hay xDD

  3. 13stargate dice:

    Jajajaja! Eso mismo de lo de diferentes tipos de pelis se lo digo yo a mis compis del cole cuando se ponen a hablar de cine… Pero como Destino final me gusto tan poco, pues para mi gusto no llega a entretenida XD. Ahora que recuerdo el final si que estaba chulo! Por cierto, no he visto Transformers 3, que tal està? Me voy a ver series que la semana pasada estube pocha y no ví nada y tengo algo de retraso…

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    A mi Transformers 3 me flipó bastante, nunca he visto nada tan espectacular como eso en cuanto a efectos especiales. Aun así la historia es muy básica, pero te recomiendo totalmente verla y luego ya opinas, y repito los efectos son tremendos!:D
    Juas yo por fin ayer empecé Homeland.. si es que hay tantas series por ver!! xD

  5. Elihú Juárez dice:

    Yo del cine de Michael Bay muchas veces sólo puedo decir una cosa: efectos tremendos, historia :S Lo mismo con esta última de Transformers en mi opinión. Oigan y qué tal Homeland, sólo vi el primer episodio y no me convenció mucho… otra que tengo pendiente es American Horror Story… A ver qué tal 😀

  6. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Juas estamos igual Elihú, también vi el primero de Homeland, en cambio a mi si me gustó bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *