¿Ned Stark travesti? La serie inglesa Accused lo hace posible

Sean Bean, el tan conocido Ned Stark de Game Of Thrones, entre muchos otros papeles importantes, se animó ya hace meses a trasvestirse en la Serie Accused, en el primer capítulo de la segunda temporada (2×01), emitido el 14 de Agosto de este mismo año.

Increible pero cierto, Sean Bean protagoniza a Tracie, un Travesti, en esta serie inglesa de casos legales poco comunes, adentránons concrétamente en un caso bastante fuera de lo creíble pero dentro de lo posible, más sabiendo lo degenerado que puede ser un humano, y no lo digo por el Travesti Sean Bean, sinó por la gente que puede amar algo así, pero oye cadauno que haga lo que quiera, el amor no tiene fronteras que se dice jaja. Sinceramente por mucho que respectes cualquier sexualidad o movimiento, encontrarás este capítulo algo asqueroso en algunos aspectos, el pobre no se viste muy bien ni camina con arte femenino, un Travesti desastroso pero interpretado de manera magistrarl por Sean Bean, una interpretación inolvidable por su papel y por su actuación.

Os animo a verlo.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Aprovecho para animaros no solo a ver este capítulo 2×01 sino toda la Serie, está muy bién hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *