NBC da a Revolution, Go On y The New Normal la Temporada Completa de 22 capítulos

NBC ha sido la primera cadena en darle un empujón a sus nuevas Series dándoles la temporada completa, siendo 22 capítulos en total en cada una de ellas.

Revolution, con un interesante 3,6 de media en demográficos de la franja entre 18 y 49 años, dato que más interesa a los anunciantes, NBC ha logrado convencer a la cadena, pese a que la audiencia bajó considerablemente como suele pasar, de unos 12 millones de espectadores a 9 millones de media con los que están ahora.

Go On y The New Normal con 3,2 y 2,2 respectivamente en demográficos han sido renovadas con la temporada completa pese a que están bajando la audiencia capítulo a capítulo, de este modo dan un empujón para que estas dos nuevas e interesantes comedias perduren.

Podéis ver los datos de Audiencia aquí.

En cuanto a Revolution, en el comunicado confiesan que les ha impresionado la imaginación y dirección creativa de la Serie, os dejo el texto original:

“We’re impressed with the imagination and creative direction of the entire team on ‘Revolution,’ not to mention the immediately strong response we got from the audience,” said NBC Entertainment president, Jennifer Salke.“Ordering the full season of this show is a pleasure. Thanks to J.J. Abrams, Erik Kripke, Jon Favreau, and everyone at Bad Robot and Warner Bros. Television for their dedication to making a truly unique series. And I personally love to escape into a world where there is no power, the phone doesn’t ring, and the pace of life slows down — if only for one hour a week!”

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *