Hablando de Galactica en el programa Fallo de Sistema de Radio 3

El programa Fallo de Sistema de Radio 3 ha querido compartir el mundo de Galactica con sus seguidores, invitándonos a hablar extendidamente de nuestra saga favorita.

Nuestro piloto de Viper y más experto de Battlestar Galactica, Chema Sackhoff, entre otros frakkers, se han encargado de tal proeza, la cual esperamos os guste y haya despertado a nuevos frakkers.

Podéis escuchar el programa «89: So Say We All» en esta página.

También podéis leer el Post de Fallo de Sistema aquí.

SO SAY WE ALL!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Grandes Chema Sackhoff y Esteban Picard!! So Say We All!

  2. Ya lo he escuchado todo, ha estado muy bien!!! Felicidades!!

  3. Chema Sackhoff te quiero mucho jajaja, pero no me cambies de sexo jajaja Ester jajaja

  4. Chema Sackhoff te quiero mucho jajaja, pero no me cambies de sexo jajaja Ester jajaja

  5. Yo me he reído mucho con la travelada… Esteve en catalán se pronunciaría algo así como Asteva, aunque el sonido exacto de las e/a del inicio-final no existen en Castellano…

  6. Yo me he reído mucho con la travelada… Esteve en catalán se pronunciaría algo así como Asteva, aunque el sonido exacto de las e/a del inicio-final no existen en Castellano…

  7. Chema a Eddie le vimos dos veces en Basauri.

  8. Lourdes, cuando dices Basauri querías decir Basuari?¿?¿?¿?¿ jajajajaja

  9. Si notais que estoy espeso en las respuestas y que tengo la voz ronca, quizá se deba a que llevaba 37 horas despierto, y del trabajo a una ducha rápida y a la radio. Estaba hecho polvo. Por otro lado no hablo catalán, así que pronuncié el nombre de Esteve Parés Fabrellas tal y como suena en castellano. Es una pena que no nos dejaran hablar más sobre la serie, pero había un guión y un tiempo bastante limitado. Otra vez será, y sí no siempre nos quedarán las frikitertulias trasnochadoras en las convenciones. 😉

  10. Jejejeje por mi parte felicitarte chema estuviste muy correcto, se entendió bastante bién. Siempre podemos pensar en grabar un podcast sobre Galactica y tenerlo colgado en la red :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *