Gossip Girl. T5: Almas Gemelas

Cuando se perfila la boda de Blair en el horizonte, todos los fans de ‘Gossip Girl’ se desesperan por ver a Blair y a Chuck juntos. Hasta los miembros del reparto hablan del tema, como Penn Badgley, que explica que cree que Chuck y Blair son las verdaderas almas gemelas de ‘Gossip Girl’, aunque su personaje también tenga mucho que decir en esta carrera.

‘Creo que Dan y Blair tendrán siempre sentimientos uno por el otro, de cierta. Pero no puedo decir a donde nos llevará todo esto. Los productores tienen un plan para ellos, desde el principio de la serie, pero solamente en el sentido de que ambos se comprenden perfectamente, sobre el plano intelectual’, asegura Badgley.

El joven actor de ‘Gossip Girl’ comenta también que ‘Dan siente algo por Blair y Blair es seguramente su alma gemela, pero él no lo es para Blair. Ella y Chuck si están hechos para estar juntos, es evidente. Y creo que todos los fans los quieren juntos’.

Blake Lively ha adelantado, durante una entrevista, que en el arranque del capítulo 100 veremos una escena de baile con todo el grupo implicado.

Un Besito de “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *