Stargate Fusión – Capítulo 10 – Asedio (+ Encuesta)

Las tropas de Michael rodean el planeta. Michael está convencido de que han huído hasta el planeta y plantea conquistarles. Los hibridos de Michael exploran el planeta, mientras que el grupo de Sheppard busca cómo robar una nave y huir. Pero la cosa no será sencilla.

Pero, los Ori – Goaul’d y jaffas tradicionalistas junto algunos miembros de la alianza Luciana están organizando un ataque. La conquista de Chula’k satisface a muchos. Varios planetas jaffa van cayendo muy a pesar de la ayuda de los terrícolas para evitarlo junto a la confederación jaffa. Las naves goaul’d han sido mejoradas con tecnología ori, cosa que vuelve a poner contra la pared a los terrícolas.

Mientras tanto, la Destino empieza a ser pilotada poco a poco, hacía un planeta que parece tener signos de vidas, aunque eso desvía de unos cuantos miles de años luz del recorrido que ha de hacer la destino, Rush, Yamamoto y el conjunto consideran necesario establecer relaciones en esta galaxia, antes de partir a la siguiente cuando llegue el momento.
El asedio al que se ve sometido Sheppard y su equipo se ve acentuado por la instalación de una especie de base de Michael que sonriente dice a sus soldados de instalarse aquí, ya que al no haber stargate, es un lugar ideal para ejecutar sus planes. Lejos de poder capturar a Sheppard y los suyos, abandona la búsqueda pero colonizando poco a poco el planeta, cosa que pone un cerco cada vez mayor a Sheppard y los suyos.

Todd: ¿Alguna idea Sheppard?

Sheppard: Sin duda, no tengo ninguna.

Ronon: Deberíamos…

Sheppard: ¿Has visto cuantos hay? ¡Es inútil!

Siseh: Dices que esos seres, los hibridos tienen una parte humana y una parte wraith. Quizás…

Sheppard: ¿Algún plan?

Siseh: ¡Necesito estar en un lugar alto, para poder llegar a todos ellos! Pero, … ¿Cómo piensa un wraith?

Todd: En eso puedo ayudarla… Soy un wraith.

Siseh: ¡Bien! Pero necesito que sus pensamientos sean aquellos de cuando aún era un wraith, lleno de deseo de alimentarse de humanos, antes de ser atrapado incluso por los Jennyl.

Todd: Eso es fácil. Aún tengo pesadillas al respecto.

Siseh: Bien. Usaremos esas pesadillas. Ronon también me ayudará.

El SG1 de Telford se dispone a reunirse con Mera’k para definir una alianza, pero es el Coronel Marelli quién les captura.

Cor.Marelli: Lo sentimos. Mera’k pronto se unirá a nuestra causa. El poder y la sabiduría de los Ori es infinita. ¿Cómo pretendéis volvernos a vencer? Ahora los antiguos no os ayudarán.

Cor.Telford: ¿Qué quieres?

Cor.Marelli: Que os unáis a la causa. Pero sobre todo, acceso al planeta designado cómo Icarus 2 para acceder a la Destino.

Cor. Telford: ¡No podréis regresar!

Cor.Marelli: Tú regresaste. ¿Verdad? Usando una estrella para cargar a tope la energía, luego las llamaradas solares imprevisibles llevaron a los tripulantes a una realidad paralela. Pero… ¡Regresaste! Y nosotros tenemos medios para calcular todo. La destino seguro que está preparado para eso. ¿Crees que los antiguos no previeron esta posibilidad?

Cor.Telford: ¡No lo permitiré! Ya es bastante…

Cor.Marelli: ¡Silencio! Podrán discutirlo con Mera’k y su coalición humana-jaffa. Este planeta es bastante interesante. ¿Cómo pararan en esta ocasión un ataque a la Tierra? La ciudad de Atlantis no aguantará un ataque de todas nuestras tropas.

Cor.Telford: ¿Y por qué…?

Cor.Marelli: Un ataque de ese calibre necesita tiempo de preparación. Además los jaffa y alianza Luciana aún se resisten a nuestro dominio. Pero cuando dominemos la galaxia… La Tierra será destruida.

Cor.Telford: Pero…

H.Takanashi: ¡Señor! Sugiero, silencio.

El coronel Marelli apunta a Takanashi.

Cor.Marelli: Algún día reconquistaremos zelestis y los priores volverán a obedecernos. Gracias a vuestra debilidad, podremos usar el superstargate, para recuperar el dominio de nuestra galaxia y que el fuego de zelestis se recupere. Además recuperaremos el poder, mediante los priores que obligarán a los habitantes de la galaxia a someterse a nosotros. Pero por ahora, hemos de usar métodos de dominio goaul’d que no son tan eficientes. ¿Dónde está Teal’c?

Un jumper despliega sus armas contra Marelli y los suyos.

Cor.Marelli: ¡Mierda! ¡Debería haberlo previsto!

Los ojos de Marelli brillan en fuego.

Cor.Marelli: ¡Matadles!

Pero un dron impacta cerca de Marelli.

Cor.Marelli: ¡De acuerdo! ¡Tirad las armas!

Los soldados jaffa y humanos de Marelli bajan las armas. Varios jaffa, junto a Teal’c salen del jumper, además del general O’Neill.

O’Neill: ¡Coronel! ¡Tendrá un consejo de guerra muy duro! Eso de acoger a un ori en su cuerpo… ¡Mal asunto!

Cor.Marelli: ¿Es alguna de sus extrañas bromas? ¿O’Neill? ¡Marelli le desprecia tan profundamente que desearía matarle con sus propias manos!

Se llevan a Marelli y los otros bajo dominio ori a la base Atlantis para encerrarles en las celdas atlantianas. Woolsey se acerca a ellos.

Woolsey: ¿Hay alguna forma de que abandone el cuerpo del coronel Marelli?

Cor.Marelli: ¡No! Salir de este cuerpo me expondría a los malvados antiguos. Moriré dentro de su cuerpo.

Woolsey: ¡Vaya! Debe ser…

Cor.Marelli: No se regocije tanto en esta victoria. La Tierra perecerá en un ataque que no podrán impedir. Sus patéticas naves no pueden hacer frente a nuestro poder.

Woolsey: Pero al menos tenemos algunos enemigos prisioneros.

Cor.Marelli: Mi vida no significa nada en todo esto. Estamos dispuestos a morir por la causa. ¡No tienen nada que ofrecerme!

Woolsey: Tal vez… Pero, encontraremos la forma de liberar a nuestro coronel.

Mientras tanto, la destino se aproxima a un planeta, que carece de stargate. Así que deberán usar la lanzadera que les queda. Básicamente para no exponerse. El Teniente Scott agrupa un equipo con Greer, Yamamoto, Eric Keyes y Sherab. Que se dirigen al planeta junto a Ten.Johansen. El Coronel Young se despide de ellos. Mientras que Rush sigue con sus investigaciones. La lanzadera se aproxima hacía el planeta, que parece habitado por una gran civilización. ¿Serán los holon? ¿Quiénes serán?

En tal caso, exploran y parece una sociedad extraña. Los edificios son ovalados. Las ciudades parecen muy avanzadas, pero disfrutar del paisaje dura poco, cuando son disparados por una especie de onda de energía. Los controles han quedado anulados y Scott se ve incapaz de pilotar la nave. Pero a su vez, parece que la nave es arrastrada hacía un lugar.

Al llegar, se ven obligados a salir de la nave, cuando son apuntados por seres que parecen humanoides, pero a su vez recuerdan a furlings, Knox y asgards. Se hacen llamar los Lemures.

Lemur 1: ¡Bienvenidos a Lemuria!

Eric Keyes: ¿Lemuria? Pensaba que…

Lemur 1: ¿Conocen Lemuria?

Eric Keyes: Bueno oímos que hubo diferencias entre Lemurianos y Atlantianos.

Lemur 1: Tal vez entendieron mal. Nosotros no tenemos ningún conflicto con ningún atlantiano, ni tan siquiera conocemos de lo que hablan.

Eric Keyes: ¿Cómo es que…?

Lemur 1: ¿Cómo es que nos entendemos? Los Holon dejan mucha tecnología suelta por ahí. Y ciertamente, nosotros hemos desarrollado tecnología similar. Pero nuestra civilización es mucho más antigua que la suya.

Eric Keyes: ¿Conoce los Holon?

Lemur 1: La civilización Holon dominio bastante parte de esta galaxia, pero se fueron extinguiendo por una extraña enfermedad.

Eric Keyes: ¿Una plaga?

Lemur 1: Sin duda alguna. Pero, pensamos que la desaparición de nuestros hermanos fue causada por ellos. Sin duda alguna, eso provocó una guerra entre nosotros y los holon pero las exploraciones mentales realizadas por nuestras técnicas revelaron nuestro error. Tras un largo período de guerras, nuestra civilización otorgó el dominio de la galaxia a los Holon, que finalmente fue compartido gracias a una alianza posterior.

Eric Keyes: ¿Y por qué habla de hermanos perdidos?

Lemur 1: Se fueron a explorar el universo. Creando grandes naves, capaces de viajar más allá de las estrellas, pero las cuatro naves desaparecieron.

Eric Keyes: ¿Cuatro naves?

Lemur 1: Sí… En un extraño lugar de la galaxia con alta concentración de agujeros negros.

Eric Keyes: ¿Desaparecieron?

Lemur 1: Pero, ciertamente un estudio de su historial genético nos ayudará a ver si son descendientes de nuestos descendientes o no.

Eric Keyes: ¿Qué?

Lemur 1: Han sido capturados por ese motivo. Tras analizar genéticamente la composición de los tripulantes de esta nave, creemos, que ustedes podrían tener algún vínculo con nosotros. Por eso están aquí.

Los lemurianos se llevan al equipo del Teniente Scott a una extraña sala, desarmados pero libres para ir por la zona habilitada, ya que hay guardias por todas partes. Entre tanto Meyers llega hasta el despacho de Young.

Meyers: Comprendo que su turno ha terminado oficialmente, pero que el equipo del Teniente Scott en el planeta no ha contactado todavía. ¿Cree usted prudente mantener la posición?

Young: Coronel Meyers. Agradezco profundamente su visita, pero ahora mismo, Rush está tratando de averiguar si podemos localizarles, pero parece bastante complejo.

Meyers: ¿Qué hay de Ginn y Amanda Perry?

Young: El ser de agua que encarna la apariencia de Ginn, está trabajando en ello todavía. Pero tal vez, los habitantes de ese planeta tengan instrumentos adecuados para recorporalizarlas ya que la tecnología según el ser de agua de esta nave, salvo por el stargate, es anticuada.

Meyers: Tiene miles de miles de años, hace más de un millón de años que fue creada esta nave.

Young: Sin duda alguna. Pero, esperemos encontrar respuestas pronto al respecto. Y sobre todo algún planeta Icaro en este lado en dónde poder llamar a casa.

Sheppard y su equipo entre tanto llegan hasta lo alto de una montaña, junto a Siseh, que parece concentrar su mente.

Sheppard: ¿Cuál es el plan?

Todd: Me parece que va a intentar influenciar sus mentes para que abandonen el planeta o usar sus miedos.

Michael se duerme en su base.

Michael despierta de repente en la enfermería de Atlantis pero no hay nadie. Se mira las manos. Son humanas.

Michael humano: ¿Otra vez? ¿Sheppard? ¿Doctor Beckett?

Pero de repente un wraith, con su apariencia wraith original de Michael aparece ante él.

Michael wraith: ¡Silencio humano!

Le agarra y empieza a chuparle la vida.

Michael h: ¡Para! ¡Tú eres yo!

Michael w: ¿Tú eres yo?

El wraith suelta a Michael.

Michael W: ¿Cómo podemos tú y yo ser el mismo?

Michael H: Los humanos han hecho algo. Nos han hecho algo.

Michael W: Atlantis es nuestra.

Los dos Michael caminan por la base, sin comprender muy bien lo que sucede. Encuentran de repente el cadáver de Teyla.

Michael H: ¡Está muerta! ¡No debería estarlo!

Michael W: ¿Te apiadas de una humana?

Michael H: ¿Y tú que? ¿Acaso no recuerdas cómo has perdonado la vida de algunos humanos? ¿La de aquella mujer que tenía un niño en aquel poblado?

Michael W: ¡Lo recuerdo! Recuerdo cómo las oculté del resto de wraiths. ¿Qué importa eso ahora? Debemos descubrir que nos han hecho los humanos.

Michael H: ¿Y qué te has hecho tú a ti mismo? ¡Dime! ¿Qué nos hemos hecho?

Michael W: Aprender de la crueldad y venganza de los humanos.

Michael H: ¡No! Ese no debe ser el camino.

Michael W: ¡No me repliques humano!

Michael H: Pero…

Michael W: Te mantengo vivo porque quiero descubrir porque sucede esto. Te volveré a convertir en wraith, hermano.

Michael H: ¡No quiero volver a ser wraith!

Pero aparece ante ellos el Michael hibrido (Michael)

Michael: ¡Dejaros de estupideces! Esto es algún truco de los humanos. Están jugando con mi mente. Y vosotros sois producto de ello.

Michael W: ¿Qué diablos eres tú?

Michael: Soy lo que los humanos me hicieron y acabe por hacerme yo mismo. No son tan distintos a los wraith. Y yo mismo mataré a humanos y wraith. Dominaré esta galaxia y la liberaré de humanos y wraith por igual.

Michael W: Pero tú has sido yo. Eres una aberración.

Michael H: Y también has sido yo. Y somos partes de tu mente que has tratado de eliminar.

Michael: Y volveré a eliminaros en el rincón más profundo de mi mente. Y si puedo os erradicaré.

Michael H: Intentalo.

Michael: ¿No es acaso una aberración que un wraith no se alimente de un humano?

Michael W: Me alimentaré de ti.

Michael : ¡Intentalo !

Entre tanto en la montaña, Sheppard habla con Todd.

Sheppard: ¿Crees que esto es buena idea?

Todd: Esperemos que al menos provoque dudas a Michael. Pero… Michael es un monstruo.

Teyla: Sin duda.

Ronon: Debemos confiar en los furlings. Ellos son tan avanzados como los antiguos. No pienso cuestionar a los aliados de los antiguos, aunque tal vez los antiguos sean un poco arrogantes.

Sheppard: ¿Un poco?

María: Bastante. Nos echarón de Atlantis.

Sheppard: Cierto. Pero, los furlings por ahora no han mostrado arrogancia alguna. Parecen muy cómo diría yo… cercanos.

María: Tal vez buscaron la auténtica espiritualidad.

Zeborian: ¡Silencio!

Entre tanto Michael se oculta en Atlantis. Está justo dónde uno de los Michael fue asesinado por Teyla pero sin saberlo. Ronon aparece ante él.

Michael: ¡Ronon!

Ronon: ¡Tú!

Se enfrentan y Michael se ve imposibilitado para volver a subir. El Michael Humano ayuda a Michael mientras que el Michael Wraith retiene a Ronon.

Michael: ¿Por qué me ayudas?

Michael H: Porque los humanos no son tan malos cómo crees, ni los wraith tan malos como creen los humanos. Ambos se ven condicionados por lo que son y por como perciben al de la otra raza. Y tú, fuiste wraith, fuiste humano y ahora eres una cosa entre ambos. Ahora mismo eres ambas cosas, pero en lugar de coger lo mejor de cada uno, has sido incapaz de ver lo mejor de cada uno.

Michael: Tú no eres yo. ¿Verdad?

Michael H: Soy tú, soy la parte positiva de dentro de ti, una parte de ti que existe pero que has negado desde hace tiempo. ¿Acaso no agradeces lo que te aportaron los humanos?

Michael: Me traicionaron por dos veces.

Michael H: Los humanos son débiles y no confían o no saben confiar en aquello que ha sido un enemigo. Su miedo y desconfianza les hace cometer grandes errores, cómo el de dejarte en aquel planeta y tratar de exterminar al resto de wraiths humanizados.

Michael: Esa es su piedad. ¿Verdad? Esa es su…

Michael H: Los humanos tienen un lado oscuro, pero también un lado positivo. Tal vez los humanos no hayan tomado las medidas apropiadas. Pero… ¿Te crees mejor que ellos? Has hecho exactamente lo mismo, atacar a humanos y wraith para exterminarles. Secuestrar a humanos, experimentar con ellos para convertirlos en hibridos. Mucha muerte y sufrimiento ha provocado tu venganza, tu deseo de venganza. ¿Eso es para ti justicia? ¡Sabes perfectamente que no! ¿Acaso no recuerdas que tu mismo experimentaste para evitar la dependencia de los wraith de alimentarse de humanos? ¿No luchaste tú para combatir el hambre de los wraith?

Michael: Tal vez. Pero eso es pasado. ¿No crees?

Michael H: Tu mismo experimentaste con el pueblo de Teyla también, para intentar hacer una conexión mental con ellos, pero salió mal. Y por eso dejaste el experimento. ¿Verdad?

Michael: Fue un error. Pero soy científico. Y cómo tal, he de cometer ese tipo de errores. Luego lo reparé llevándolos al planeta. Pero, alguien encontró mi investigación. Los atacó, pero logré salvar a algunos humanos.

Michael H: ¡Te disfrazaste bien para que no te reconocieran!

Michael: Pero… Lo que Sheppard y Beckett me hicieron… es…

Michael H: Y tú creaste un clon incapaz de sobrevivir por si mismo. Un clon de Beckett. Tú mismo te estas juzgando.

Michael: Esto es absurdo.

El Michael Wraith se ha alimentado de Ronon, Michael se percata de ello.

Michael: ¿Qué has hecho?

Michael W: ¡Alimentarme! ¿Acaso no tengo derecho?

Michael: Era un prisionero útil.

Michael W: ¡Chorradas!

Michael se enfrenta a su yo wraith. Pero de repente despierta en su base.

Soldado: ¿Está bien comandante?

Michael: ¡Perfectamente! He tenido una pesadilla.

Traen los soldados a Ronon y Teyla.

Michael: ¡Al fin os tengo en mis manos!

Ronon: ¡Te mataré!

Michael: Lamento mucho informarte, querido Ronon, pero tu muerte es inminente.

Michael coge un arma de energía que apunta hacía Ronon.

Michael: ¡Dame un motivo para no matarte!

Ronon: ¡Me matarás igual! Eres un ser cruel y sanguinario.

Michael: No entiendes lo que intento hacer. ¿Verdad? ¿No entiendes el por qué de todo esto? ¡Poco importa! Eres un soldado, un guerrero y no vas a entender a razones.

Teyla logra liberarse de sus cuerdas, se pone libidinosa y acaricia la cara de Michael.

Michael: ¿Qué haces?

Teyla: ¡Vamos! ¿Cuántas veces has fantaseado que yo al final lograba amarte? ¿Cuántas veces has deseado amar a una humana sin tener necesidad de alimentarte de ella? ¿Cuántas veces me has deseado?

Michael escapa lejos de ahí pero se topa con el Michael Wraith.

Michael W: ¡Deberías haberlos matado! Ella nunca jamás te amará y él te odia profundamente. ¿Por qué te asusta tanto una humana? ¿Por qué te provoca tanta contradicción? ¡Tu deber es exterminarles!

El Michael humano dispara al Michael Wraith que muere.

Michael H: ¿Por qué los has dejado vivos realmente?

Michael: Eso no es asunto tuyo.

Michael H: Soy parte de ti.

Michael: Sea lo que sea que estén haciendo estos humanos conmigo y el cómo lo estén haciendo no les va a salir bien. ¡Acabaré con ellos!

Michael H: ¿Y por qué Ronon y Teyla siguen en tu base vivos?

Michael: Mi mente no está clara y está siendo interferida por alguien. ¡Revelate!

Siseh aparece ante él.

Michael: ¿Qué clase de ser eres tú?

Siseh: Un furling, aliados de los antiguos. Soy sacerdotisa. Y parte de ti, desea llegar a un plano superior. En parte siempre has envidiado a los antiguos. Ahora tienes la posibilidad de sanar tu corazón para que puedas llegar a alcanzar la ascensción o un nivel espiritual similar al de los furlings.

Michael: ¡Jamás aceptaré que intefieras en mi mente!

Siseh: No puedes evitarlo. Mi cuerpo debería padecer daños corporales para que mi mente no pueda comunicar con la tuya.

Ahora sé lo que hay en realidad en tu corazón, pero te aferrás a la oscuridad, a tu lado oscuro. Renuncias a tu parte de luz, a esa parte que tanto ansías que explote e ilumine todo a tu alrededor. Pero sigues negándote. ¿Por qué?

Michael: Esa parte de mi fue aesinada por Sheppard y su gente.

Siseh: ¿La amabas?

De repente la imagen de una campesina de un pueblo atacado por la nave colmena de Michael con su hijo. Ella atemorizada mira fijamente a Michael.

Michael: ¡Deja de mirarme humana!

Humana: ¿Qué quieres de mi? ¿Quién eres? ¿Qué eres?

Michael: Es un recuerdo. Fue una estupidez.

Siseh: ¿Te arrepientes de haberla salvado?

Michael: Olvidas que atacamos el mundo dónde fue a refugiarse y que acabé alimentándome de su hijo. Pero, … esa parte de mi, no has decidido mostrarla. ¿Verdad? ¿Cuál es la verdad de mi?

Michael H: Sin duda, tanto yo cómo tú somos verdad. Pero ambos no podemos convivir en un mismo cuerpo. ¿Cierto?

Michael: Yo domino este cuerpo. Y tú no eres yo, eres una parte olvidada de mí. Y por ello, debes desaparecer.

Michael H: No puedes eliminarme, sobre todo ahora que esta furling me ha liberado.

Michael: ¡Descansa en paz!

Michael dispara sin éxito al Michael humano. Se dispone a atacar a la humana con su hijo pero aparece Ronon.

Michael: Tú no estabas ahí para rescatarla.

Michael H: Pero esperabas que alguien cómo Ronon pudiese salvarla. ¿Verdad? En el fondo te hubiese gustado ser un guerrero humano cómo él. Capaz de plantar cara a los de tu raza. Siempre lo has deseado y casí lo pudiste ser, pero lo olvidaste en lo más profundo de ti.

Michael: ¡No! ¡Esto es una mentira!

Michael H: ¿Niegas la verdad de ti mismo? ¿Tan idiota eres?

Michael: Soy muy inteligente y por eso…

Michael al fin despierta en su base. Ronon y Teyla son traídos ante Michael.

Ronon: ¡Ya nos tienes!

Michael: ¿Dónde está Sheppard? ¿Y dónde está esa sacerdotisa furling entrometida?

Ronon: No te lo diremos.

Michael: ¡Entonces no me servís para nada! ¡Matadles!

Hibrido: ¿Está seguro señor? ¡Debemos encontrar al hijo de ella!

Michael: Si está vivo en alguna parte, lo encontraré. ¡Matadles!

Michael empieza a sentir un gran dolor de cabeza y empieza a gritar. Sus hibridos tratan de ayudarle, pero finalmente muere. Dicha distracción permite a Ronon y Teyla liberarse y atacar a los hibridos.

Teyla: Al parecer no logró aceptarse a sí mismo.

Ronon: ¿Por eso está muerto? Estos furlings dan miedo.

Teyla: Pero nos ha salvado.

Ronon: ¿Hubiese muerto yo también si no me hubiese aceptado a mi mismo?

Ronon se acerca al cádaver de Michael.

Ronon: Has sido un verdadero tocacojones.

Finalmente lográn capturar una nave para reunirse con los demás en un planeta lejano. Siseh les ha guíado hasta él mientras Todd pilota la nave wraith de Michael, hasta el lugar de encuentro dónde los de la confederación han sido refugiados por el resto de furlings.

Entre tanto en Lemuria.

Un lemuriano se acerca al grupo de Scott.

Lemuriano 1: Serán libres de regresar a su nave. Pero, un emisario de lemuria les acompañará. El descubrimiento de nuestros científicos es trascendental y por eso, queremos ayudarles a poder volver a casa a través del stargate. ¡Queremos conocer a nuestros descendientes!

Eric Keyes: ¿Sus descendientes?

Lemuriano 1: Antiguos, furlings, Knox y asgards.

Eric Keyes: Asgards han desaparecido. Knox no están muy localizables que digamos. Furlings están en Pegasus que sepa y Antiguos ascendidos a otros planos de existencia.

Lemuriano 1: ¡Fascinante! Mi raza siempre ha querido encontrar la forma de ascender a un plano existencial superior. Mi raza siempre ha aspirado a tener una gran tecnología y a su vez una gran espiritualidad. ¿Alguno de nuestos descendientes lo ha logrado? La nuestra sin duda no.

Pequeña encuesta post-capítulo:
Tras leer el capítulo. ¿Qué os sugieren los lemurianos?
¿Realmente pretenden ayudar a los de la Destino?
¿El virús que mató a los Holon fue tan accidental cómo pretenden?
¿Es verdad lo de la zona de agujeros negros que «enviaron al origen de las cuatro razas a la otra punta del universo?
¿Qué créeis o que os gustaría que fuese realmente?

 

 

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. VJ dice:

    ¿Qué os sugieren los lemurianos? realmente son una raza facinante
    ¿Realmente pretenden ayudar a los de la Destino? talvez sus intenciones no sean buenas pero se espera que los ayuden
    ¿El virús que mató a los Holon fue tan accidental cómo pretenden? no tal vez no fue accidentalmente mas bien creo que algien lo causo
    ¿Es verdad lo de la zona de agujeros negros que “enviaron al origen de las cuatro razas a la otra punta del universo? creo que si
    ¿Qué créeis o que os gustaría que fuese realmente? aun pienso en eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *