Los Saiyans Ya LLegan

Por culpa de esos duendes de la red, algo me hizo no hablaros sobre «Dragon Ball The Saiyan Saga» un proyecto impulsado por «k&k productions» en el que fans de la obra de Toriyama decepcionados por la patética película de hollywood «DB Des-Evolution» decidieron ofrecer algo que saciara las ganas de ver a Goku y compañía en imagen real a su altura.

Aquí os dejo el primer Teaser que se ha dejado ver, mientras disfrutáis voy a recoger la baba que me ha caído al verlo (friki no no , imaginaciones vuestras XD).

Bueno aquí os dejo el link del sitio oficial del proyecto para que no perdáis detalle de como marca y conozcáis mas cosas sobre el.

Nga Saludos y no olvidéis Eso Decimos Todos.

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

14 Respuestas

  1. Windows Live dice:

    Entre la película de Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurái) y Dragon Ball Z… ¡Esto es como volver a los 90! Con que no la pifien de mala manera (en ambas) y nos podamos entretener, creo que muchos nos quedaremos conformes.

  2. the6thsence dice:

    Nos aparece cthulhu, y splinter y hasta esqueletor montaod en un jigglypuff gigante que no tenemos tantos puntos de cordura para aguantar semejante combo y si le añadimos algunas de las peliculas de marvel…XD

    • Iván Aniorte dice:

      Si añadimos esas maravillosas peliculas de marvel (Daredevil entre otras XD), creo que descubriríamos la verdad sobre el nacimiento de BoB Esponja XDD

  3. the6thsence dice:

    Entonces mejor no las añadimos que no tengo ganas de que por la perdida de puntos de cordura mi cerebro implosione y cree una singularidad o algo parecido XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *