El origen alienigena de la humanidad ¿Teoría o realidad?

La humanidad, es una especie que se ha generado en la Tierra, hace más o menos un millón de años, lo cierto es que no queda claro lo que ha sucedido durante los millones de años entre Dinosaurios y humanidad o los primeros seres que se han considerado dentro de los origenes de la humanidad.

La primera duda que me viene a la cabeza es: ¿Como cabían tantos supuestos dinosaurios tan grandes en nuestro planeta? Se supone que habían muchos y medían como edificios o más que unos edificios.

Durante millones de años, la Tierra fue dominada por reptiles… y de repente un supuesto meteorito … Pummmmmmmm. Adiós dinosaurios.

¿Adiós Dinosaurios? Puede que no. Puede que sí.

Si el “mono” (nombre vulgar que se les da a nuestros antepasados evolutivos) pudo evolucionar a lo que somos ahora, unos seres humanoides con inteligencia, sensibilidad… ¿Por qué esos dinosaurios no pudieron? O dicho de otra forma, seres reptilianos.

En este punto, en el doctor who, por ejemplo (serie cuyo aniversario se celebró hace 50 años) y en la serie Star Trek, se habla de una especie reptiliana que vivía en la Tierra, la de star trek no sé si es en nueva generación u otra de las posteriores, pero recuerdo un episodio que vi muy de pasada, en el que los reptilianos en la otra punta del universo decían ser originarios de la Tierra, en Doctor Who, en cambio vivían bajo Tierra y solo fueron despertados por la interferencia de unos humanos que intentaban exvacar más allá.

La pregunta es: ¿Dónde estarían ahora esos reptiles humanoides ahora? ¿Por qué no dominan ahora la Tierra si han tenido más tiempo que los maniferos para evolucionar en lo que ahora es el ser humano?

Son preguntas interesantes. Aunque con tanta era glacial y si supuestamente hubiesen tenido tecnología suficiente para irse del planeta, lo más probable es que se hubiesen ido, o bien se hubiesen ocultado bajo tierra para estar más calentitos o incluso se hubiesen extinguido.

Lo cierto es que hay instalaciones subterráneas descubiertas en las que parece ser discordante con la historia oficial de nivel de civilización.

Tenemos posibles reptilianos perdidos en la inmensidad del espacio terrestre o extraterrestre. Aunque si están más avanzados es posible que no solamente estén ocultos si no que no tengan interés en nosotros o mantener relaciones con seres más primitivos que ellos, que seríamos nosotros. Hipoteticamente hablando, claro está. ¿Pruebas de su existencia? De momento solamente hay teorías y posibles encuentros. Aunque encuentro “sobrenaturales” con “carros de fuego venidos de los cielos”… era algo más propio de épocas anteriores a la que estamos.

Curiosamente no se ha vuelto a la luna a investigar con más profundidad y se ha descartado Venus. ¿Se ocultaran en Venus? ¿En la Luna? ¿En algún otro lugar o simplemente los reptiles no evolucionaron en formas humanoides evolucionadas? En tal caso, alguien puede crear su propia historia al respecto.

Hace un par de millones de años, la humanidad empezó a hacer sus primeros pasos, como austrolopitecus (si no recuerdo mal la prehistoria). Eran seres que vivían en los árboles, que poco a poco bajaron de ellos hasta adentrarse en cuevas y un día empezar a construir megalitos. Construcciones sofisticadas de piedra…Ver Gobelti Tepe por ejemplo, estructuras en forma de T que datan de unos 10.000 años de antiguedad. U otras edificaciones complejas, que dificilmente un humano primitivo (según la historia oficial) podría haber construido. De hecho, aún hoy en día se es incapaz de reproducir fielmente estas construcciones, al menos no con la tecnología y herramientas que se suponía tenían entonces.

Lo curioso es que hayamos evolucionado por otra parte tan “rapidamente” en estos 15.000 años de historia desde los 100.000 o 1.000.000 que tiene el homo sapiens (La datación exacta la debería buscar en la wikipedia), aunque algunas series sugieren interferencia alienigena en nuestra evolución, además de extinciones diversas.

En Stargate se habla de la Plaga, que provocó la reconstrucción a través de la maquina de Dakara de los antiguos(también conocidos como Lantianos o alteranos), de la vida en la galaxia.

Lo que es evidente es que “dios y sus angeles” han aparacido con muchos carros de fuego y elementos dificiles de discriber para los primitivos humanos que inducen a pensar, por el lenguaje de los textos, que se hablan de naves alienigenas o naves espaciales.

Otros indicios que sugieren presencia aliengiena, es el hecho de que hay construcciones o dibujos creados supuestamente por humanos que solamente se pueden ver desde el aire. ¿Quién coño podía en la antiguedad o prehistoria ver cosas desde el aire? Los humanos claramente no. O al menos no sólos.

Evidentemente, eso no demuestra que haya habido intervención en nuestros genes por parte de los alienigenas, pero si que algún tipo de intervención.

Aunque “Dios creó al hombre en su imagen y semejanza”… ¿Quién era ese Dios para crear al hombre a su imagen y semejanza? ¿Tal vez es una forma de decir que unos alienigenas haciendose pasar por dioses cómo en Stargate u otras series alteraron nuestro adn para adaptarse a las necesidades de esos alienigenas?

En la serie documental Anunakis de David Parcerissa se explica más ampliamente esta teoria en base a tablas sumerias.

Aunque no sé como Noé podía crear un arca para todos los animales según la biblia que soportase el agua, si no era un arca de dimensiones casi como una ciudad. Si era necesario tener 2 animales de cada especie y sabiendo que existen miles de especies… El barco, debía medir al menos como Barcelona. Y … según varios documentales el tema del diluvio fue algo mundial, al menos por lo que se traduce de diversas leyendas.

¿Entonces? ¿Hubo algún tipo de preservación de especies de la tierra por parte de entes alienigenas? ¿Fue en la Tierra realmente ese diluvio o fue en otro planeta del cual proceden esos alienigenas de los cuales fuimos creados a su imagen y semejanza? ¿O tal vez, no fueron alienigenas propiamente quienes lo hicieron si no como en la serie stargate o stargate atlantis sugieren que podría haber sido desde el punto de vista de aligenienas?

En un episodio de stargate, una raza superior con otra base transforma un planeta para adecuarla a la vida que necesitan recrear. Una nave automatizada. No explicaremos el episodio para evitar spoilers. Pero, en ese caso, se cambiaba completamente un planeta para adecuarlo a esa situación donde recrear esa vida. ¿Tal vez una especie alienigena parecida a los humanos nos sembró en la tierra usando un meteorito o algo parecido para transformar nuestro planeta en uno apto para seres como nosotros? Ciertamente, eso es ir quizás un poco demasiado lejos. Pero… Sabemos que hay un 90% del cerebro que no usamos y un montón del genoma humano desconocido.

En algunas series se sugiere el tema de la memoría genética y ultimamente hay cosas como la biodescodificación o bioneuroemoción que hablan de la existencia de esa memoría genética en la que repetimos una serie de patrones.

¿Es posible que esa memoría genética se transmita de forma creativa a través de la ficción televisiva, narrativa y en otras formas? Ciertamente, los humanos primitivos transmitían conocimientos a través de imagenes, sean las rupestres o primeras representaciones que implicaban un primer intento de lenguaje.

Ciertamente, de momento son teorías, aunque hay demasiadas cosas dificles de entender. ¿Cómo es posible que en miles de años no se  descubriese la electricidad ni otras tecnologías inventadas en estos dos últimos siglos? ¿Por qué de repente hemos pasado supuestamente de la casi no tecnología o tecnología muy básica a una tecnología que nos permite comunicarnos con el resto del mundo en poco tiempo? ¿Cómo ha podido la humanidad por si sola hacer este salto y por qué le ha costado tanto hacerlo? ¿Qué es lo que le impedía hacer este salto? ¿Realmente la inquisición y todo ello lo impedía?

¿Y qué es lo que hace que el ser humano se someta tan facilmente a cualquier tipo de autoridad religiosa, política o ecónomica? ¿Qué es lo que geneticamente nos hace esclavos de quién tenga poder?

Lo único cierto al fin y al cabo es que hay muchas cosas que desconocemos y que hay mucha información que se oculta por no ajustarse a los estandares de la ciencia arqueologica o de cualquier otra ciencia o por no tener medios hoy en día de demostrarse.

Lo que es evidente, es que viendo ciencia ficción, podemos ver como la humanidad no está suficientemente evolucionada tecnologicamente ni en otros aspectos para tener suficiente amplitud de miras como para poder tener en cuenta todas las posibilidades y no creernos con la verdad absoluta por ser esto u otro supuestamente demostrado cientificamente.

Lo que es evidente es que geneticamente, hemos perdido un par de cromosomas por el camino y hay cromosomas con forma extraña, o al menos un par de genes con forma diferente en forma de K, cuando el resto son en forma de I , al menos según nos demuestran en fotos de libro de biología que hayamos podido ver en nuestra etapa educativa. Parece cómo si una inteligencia tal como sugieren las teorías relacionadas con los alienigenas ancestrales (Generación alien, canal explora o mundodesconocido.es, david parcerissa… y todo este universo de personas y programas documentales sugieren).

Lo extraño sin duda es que el ser humano padezca tantas enfermadades y por incluir habitos o alimentación a ciertos animales, estos tengan enfermedades similares a los humanos.

Lo único que sabemos o deberíamos asumir que sabemos, es la frase de Platón: “Solo sé que no sé nada”, una frase, que parece olvidada por la ciencia oficial y por mucha gente que se niega a aceptar que puede haber algo más allá de lo que sabemos.

Si el ser humano se hubiese quedado con esa actitud durante siglos o milenios, ahora no estaríamos al nivel tecnológico que estamos ni cientifico ni en otros niveles. Lo que es preocupante es ver que la ciencia actual diga: “Si no lo he podido demostrar, no es que aún no sea capaz de ello si no que simplemente no existe”. Esa arrogancia, es lo que puede hacernos estancar tecnologicamente y evolutivamente como especie, cultura o civilización.

Por lo tanto, lo único que podemos sacer en claro de este post, es: Hay aún muchas cosas por descubrir y si culturas antigas hablan de “carros de fuego” y no solamente la cultura del borde del mediterráneo si no muchas… ¿Por qué no pensar que algo de cierto podría haber relativo a los alienigenas?

Ojo, hemos de mantener nuestro espíritu crítico y nuestro espíritu de demostrar las cosas. Aún así, lo que no podemos es decir: “Esto no está demostrado y no existe”.

Por lo tanto, en resumen:

– Podría ser que los dinosaurios no hayan sido accidentalmente destruídos si no que haya sido parte de un proyecto de transformación de la  Tierra en un medio habitable por seres humanoides como nosotros.
– Podría ser que hayan venido especies alienigenas en la antiguedad o preshitoria a alterar nuestra existencia, sea a nivel cultural o sea a nivel genético o ambos.
– Podría ser que esos seres sigan visitandonos.

Aunque podría ser que nada de todo esto sea verdad y sean los primeros relatos escritos en la antiguedad, tal cómo ocurrió en siglo XX con la historia de la invasió creada por Orson Welles que todo el mundo creyó real.

Las cartas están encima de la mesa, ahora cada uno ha de seguir investigando por su cuenta, para ver que es loq ue se acerca más a la verdad… Si más no espero, que este post haya permitido ver otras posibilidades o incluso otros puntos de vista, que nos puedan hacer intentar indagar la verdad.

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *