エックスメン Ekkusu Men, X-Men habla japonés

Con un principio de lo más prometedor y un “opening con una b.s.o de tintes muy épicos se nos presenta el primer episodio de este anime sobre el grupo de mutantes mas conocido del planeta X-Men. No es de extrañar la calidad que atesora este anime ya que detrás del proyecto se encuentra el estudio nippon MadHouse acostumbrado a producciones de alta calidad como Death Note o Paprika.

Hasta la fecha tan solo 12 episodios han sido producidos y emitidos, en los que encontramos a un grupo dividido tras la muerte de Jean Grey como Fénix (tranquilos que dista bastante de lo visto en las películas y se acercan bastante mas al comic :P); una llamada con urgencia del Profesor Xavier los volverá a reunir..

..con el objetivo de aclarar unas misteriosas desapariciones de mutantes japoneses (era de esperar que el país nippon fuera clave en la historia).Desde la llegada de nuestros héroes al país del sol naciente la acción toma el mando y podremos disfrutar de los poderes y características de cada uno de los componentes del grupo en batalla.

Pese a que la línea argumental de la serie no se podría incluir en ninguna de las líneas temporales de Marvel (se puede considerar que es un coctel entre Universo Marvel antiguo + Universo Marvel  Ultimate + Añadidos especiales para la serie); se agradece que no se cometa el mismo error que en las películas, dando todo el protagonismo y peso de la historia a un solo personaje (Wolverine/Lobezno) y anulando totalmente a todos los demás.

Con todo esto nos encontramos con una serie de una calidad excepcional y muy entretenida en la que tal vez podríamos pedir algo  más de duración y que se adaptara menos al mercado japonés.

¿Y a vosotros os gusto?

Nga Saludos y no olvidéis Eso Decimos Todos.

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *