TNT renueva Falling Skies para una 2ª temporada

TNT ha hecho oficial la renovación de Falling Skies para una segunda temporada, aunque tan solo han emitido 4 capítulos, con lo que la lucha contra los alienígenas durará al menos 10 capítulos más, esperemos que con unas tramas de más intensidad que las vistas hasta la fecha..

La buena audiencia en el estreno, 5.900.000 espectadores, y su continuación con alrededor de 4 millones han sido suficiente motivo para que TNT diera el paso a la renovación, una segunda temporada que se empezará a emitir en el Verano de 2012.

Una renovación de la que por el momento no estoy de acuerdo aunque todavía es pronto para decirlo, ya que si recordamos The Event fue un caso similar, con un inicio algo lento pero con una buena continuación acompañada de un final espectacular, con lo que esperemos que Falling Skies no tarde tanto en dar el empujón!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Camilopc2 dice:

    Es una estupenda serie, y el genero es genial,m super como combinan la invasión alienigena con la tacticas y estrategias para poder salvarse y afrontar esta amenaza, espero q den las espectativas y nos expliquen como va a hacer el protagonista(ya que se me olvido el nombre xD) para librarse de ese humanoide, porque creo q el no dejaria todo en vano, si se adentro a la nave es porque algo tiene en mente, y ademas es un estupendo estratega, y sus basto conocimiento en historia, creo q el saldra victorioso, tambien espero que Pope copere y no le de por hacer una de sus locuras, faltaria que hiciera una ojiva de metal metch jeje……aah y que el chico pueda recuperar a su novia, anteriormente raptada

  2. TNT dice:

    ojala el humanoide haga paz y tenga cachorritos con los humanos..
    y que la chica raptada haga petes gratis para festejar.

  3. JORGE dice:

    PASA LO QUE ESCRIBES A WORD, TIENES DEMASIADAS FALTAS

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Jorge te debes haber equivocado de Post tal vez? este está bien pasado al corrector y no hay ninguna falta :S
    Y por favor intenta no escribir en mayúscula, es como si lo dijeras gritando xD
    Gracias por tu preocupación. Un saludote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *