TOP 5 personajes más odiados de series TV 2016

3, 2, 1… ¡Aquí están nuestros personajes más odiados en series de televisión del 2016!

¿Cuáles son los tuyos?

  • Los más odiados del año a nivel general sabemos quien son, que si Negan, que si Ramsay,… pero he preferido hacer una lista de más odiados por motivos diferentes desde un punto más personal. Espero que os guste y me echéis tomates, los estoy esperando 😛

    Wagner-Moura,-Pablo-Escobar-en-Narcos

    #01 Wagner Moura, Pablo Escobar en Narcos

    Que sí que sí, que mola un montón y todo lo que tu quieras pero interpreta a un terrorista, no lo olvides. Me parece muy mal la excesiva publicidad “positiva”, sin querer queriendo, que le está dando mi querida Netflix. Una cosa es imitar la interpretación de Wagner Moura (¡actorazo!) con sus “malparidos, ihoeputas,…” y otra cosa es idolatrar al personaje. Mucha gente no es consciente de lo que eso significa.

     

    Irène-Jacob,-Juliette-Le-Gall-en-The-Affair

    #02 Irène Jacob, Juliette Le Gall en The Affair

    Está estropeando la trama de The Affair y encima se pone a hablar mitad francés y mitad inglés, como si quedara “chic”. Horrible.

     

    Emma-Kenney,-Debby-Gallagher-en-Shameless-USA

    #03 Emma Kenney, Debbie Gallagher en Shameless USA

    Ha pasado de ser uno de mis personajes favoritos en Shameless a ser un personaje insoportable.

     

    Melissa-McBride,-Carol-en-The-Walking-Dead

    #04 Melissa McBride, Carol en The Walking Dead

    Quiero verla en acción, no jugando a las tacitas. Esta temporada sobra totalmente. Carol, tú antes molabas.

     

    Art-Parkinson,-Rickon-Stark-en-Juego-de-Tronos

    #05 Art Parkinson, Rickon Stark en Juego de Tronos

    Por no saber hacer zig zag.

  • De mi lista no se quedan fuera las elecciones más obvias. Alguien tiene que hacerlo. ;P

    Jeffrey-Dean-Morgan,-Negan-en-The-Walking-Dead

    #1 Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead

    Negan es un tipo tan carismático, que casi cae bien. Pero no pasa demasiado tiempo hasta que haga alguna cosa horrible y nos recuerde que es un tipo extremadamente sádico y despiadado, capaz de las mayores atrocidades por mantenerse en el poder.

     

    Iwan-Rheon,-Ramsey-en-Juego-de-Tronos

    #2 Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de Tronos

    Y hablando de sádicos, no puede faltar en nuestra lista el personaje que tiene el difícil honor de ser el más universalmente aborrecido de una serie tan llena de personajes malvados como es Juego de Tronos. Ramsay disfruta como nadie haciendo daño.

     

    Casper-Crump,-Vandal-Savage-en-Legends-of-Tomorrow

    #3 Casper Crump, Vandal Savage en DC’s Legends of Tomorrow

    Las series del Arrowverse tienen especial puntería para escoger villanos odiosos. Este año, con Zoom y Dahmien Dhark, la competición estaba difícil, pero creemos que la ha ganado Vandal Savage: un ser eterno y aparentemente invencible capaz de sembrar el caos a través de la historia, arruinar millones de vidas, sacrificar a su propia hija, todo ello con su insufrible sonrisita de suficiencia; y aun así esperar que una de las heroínas se enamorará de él.

     

    Laura-Vandervoort,-Indigo-en-Supergirl

    #4 Laura VandervoortIndigo en Supergirl

    Habitualmente los villanos robóticos / computerizados tienden a ser máquinas sin alma ni emociones que exterminan de la forma más eficiente posible. Por eso nos sorpende tanto la virulencia del odio que siente Indigo, y la saña con que insulta y enfada a sus enemigos además de vencerles.

     

    Erica

    #5 Rya Kihlstedt, Erica Kravid en Heroes Reborn

    Erica es de clase más temible de villanos: los que creen firmemente que todo lo que hacen, lo hacen por el bien común. En el nombre de ese “bien común” Erica ha esclavizado a miles de humanos evolucionados, incluyendo su familia; y planea sacrificar al 90% de la humanidad para salvar a una élite elegida a dedo por ella misma. Su final es deliciosamente simbólico y satisfactorio.

  • "Happy Valley": Shirley Henderson as Frances Drummond and James Norton as Tommy Lee Royce. ( Photo: Ben Blackall / Netflix )

    # 1 James Norton, Tommy Lee Royce en Happy Valley

    Tommy es un criminal muy manipulador y bastante perturbado. Esta segunda temporada nos hace odiarlo aun más. Como seduce a varias mujeres para que hagan lo que él quiera le merecen este primer lugar del ranking. (Mención especial también para una de esas mujeres, la actriz Shirley Henderson que interpreta a Frances Drummond, odiosa también.)

     

    ramsay

    #2 Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de Tronos

    Ya hace algunas temporadas que es algo odioso, pero con el tiempo ha ido escalando posiciones.  Y es que es mala persona y se lo pasa pipa haciendo daño a los demás.

     

    izombie

    # 3 David Anders, Blaine DeBeers en iZombie

    Ya sé que la mayoría de los malos son odiosos,  pero es que se me hace tan pesado cuando sale…

     

    bernardette

    # 4 Melissa Rauch, Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory

    No está en esta lista por ser mala, pese a que a veces tiene pensamientos rebuscados. Simplemente es que me cae mal y eso la convierte en un personaje odioso.

     

    The 100 -- "The 48" -- Image: HU201d_0332 -- Pictured: (L-R): Henry Ian Cusick as Kane and Paige Turco as Abby -- Photo: Cate Cameron/The CW -- © 2014 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

    #5 Paige Turco, Dr. Abigail Griffin en The 100

    Un personaje que no sabe lo que quiere y a la vez lo quiere todo. No entiende el mundo que la rodea… Por eso, se merece cerrar este ranking.

  • Iwan-Rheon,-Ramsey-en-Juego-de-Tronos

    #1 Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de Tronos

    Uno de los malos malísimos de Juego de Tronos y que hemos tenido la suerte de ver morir esta temporada. Violador, destripador, asesino, este psicópata era capaz de cualquier cosa.

     

    Will-Forte,-Phill-Miller-en-Last-Man-On-Earth

    #2 Will Forte, Phill Miller en Last Man On Earth

    El protagonista de Last Man on Earth, interpretado por Will Forte, es el ser más hostiable de este año. Su personaje es un claro ejemplo de “más vale solo que mal acompañado”, y es que aunque fuera literalmente el último hombre en la Tierra preferiríamos alejarnos de él. Cansino, insufrible e insoportable.

     

    Jennifer-Coolidge,-Sophie-Kaczynski-Golishevsky-en-2-Broke-Girls

    #3 Jennifer Coolidge, Sophie Kaczynski-Golishevsky en 2 Broke Girls

    La actriz Jennifer Coolidge encarna a este personaje de 2 Broke Girls al que siempre reciben con aplausos, algo que no entiendo. Cada vez que sale en escena me dan ganas de abandonar la serie y no me importaría, es más, sugiero que los guionistas se la carguen.

     

    Michael-Torpey,-Thomas-Humphrey-en-Orange-Is-The-New-Black

    #4 Michael Torpey, Thomas Humphrey en Orange Is The New Black

    El guardia más malvado y sádico de la prisión de Litchfield. Este ser del inframundo está a la altura de Ramsay Bolton y disfruta haciendo sufrir a las reclusas. No olvidemos lo que le hizo a Maritza, ¿a quién no se le revolvió el estómago esa escena?

     

    Chris-Geere,-Jimmy-Shive-Overly-en-Youre-The-Worst

    #5 Chris Geere, Jimmy Shive-Overly en You’re The Worst

    El egoísta y egocéntrico protagonista de esta comedia (que cada vez tiene menos de comedia) no podía faltar en mi lista. Si bien de You’re the worst el único que se salva es Edgar, tenía que elegir sólo a uno así que Jimmy se lleva el honor.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *