TOP 10 de chicos más sexys de series TV 2016

Una de las tradiciones anuales de Serie Fanatic es desvelaros quienes son para nosotros las chicas y en este caso los chicos más sexys en series de televisión del 2016, y tenéis varios TOP por ver y elegir.

  • Michael-Shanks,-Dr.-Charlie-Harris--en-Saving-Hope

    #1 Michael Shanks, Dr. Charlie Harris  en Saving Hope

    Muchos ya saben que este hombre me encanta, y aunque la serie la tengo un poco abandonada, él es el más guapo de entre los guapos.

     

    Matthew-Gray-Gubler,-Dr.-Spencer-Reid-en-Mentes-Criminales

    #2 Matthew Gray Gubler, Dr. Spencer Reid en Mentes Criminales

    Es mi cerebrito favorito. Me lo llevaría mi casa sin dudarlo, para siempre.

     

    Iain-De-Caestecker,-Leo-Fitz-en-Agents-of-S.H.I.E.L.D

    #3 Iain De Caestecker, Leo Fitz en Agents of S.H.I.E.L.D

    Su personaje es todo un amor. Me encanta.

     

    sam

    #4 Sam Heughan, Jamie Fraser en Outlander

    Que decir de mi Escocés favorito. Sólo de verlo sobran las palabras.

     

    Jamie-Bamber,-Tim-Williamson-en-Marcella

    #5 Jamie Bamber, Tim Williamson en Marcella

    Aunque en Marcella no tiene un “momento toalla”, siempre es un placer verlo.

     

    Ricky-Whittle,-Lincoln-en-The-100

    #6 Ricky Whittle, Lincoln en The 100

    No suelen gustarme los tipos así: guerrero. Pero con él, puedo hacer una excepción.

     

    Benedict Cumberbatch, Sherlock en Sherlock

    #7 Benedict Cumberbatch, Sherlock en Sherlock

    Decir Sherlock es el papel dónde mejor veo a Cumberbatch. Sin duda, uno de los actores del momento.

     

    Eoin-Macken,-Dr-TC-Callahan-en-The-Night-Shift

    #8 Eoin Macken, Dr TC Callahan en The Night Shift

    Listo y guapo. Si es que lo tiene todo.

     

    Matt-Lanter,-Wyatt-Logan-en-Timeless

    #9 Matt Lanter, Wyatt Logan en Timeless

    Me a sorprendido verlo tan majete, ya le había visto en Star-Crossed, pero como hacía de adolescente, pues pasaba desapercibido. (El actor tiene 33 años)

     

    Jeremy-Jordan,Winn-Schott-en-Supergirl

    #10 Jeremy Jordan,Winn Schott en Supergirl

    Este chaval, me tiene el corazón robado.

     

    Goran-Visnjic,-Garcia-Flynn-en-Timeless

    # Bonus

    Goran Visnjic, Garcia Flynn en Timeless

    Le tengo un especial cariño de hace muchos años, cuando actuaba en ER, y no podía faltar en esta lista.

  • James

    #1 James Franco, Jake Epping en 11/22/63

    De manera similar a Kevin Costner en otra obra que giraba alrededor del asesinato de Kennedy, James Franco puede que no sea el actor con más talento del mundo pero aquí tiene un papel a la medida de sus aptitudes, que además le permite lucir unos magníficos trajes clásicos. Jake, después de completar una misión complicada y heroica como pocas, y de encontrar el coraje para volver atrás y corregir sus errores, comete el acto más heroico de todos: dejar escapar a la mujer que ama para salvarla.

     

    Tom

    #2 Tom Hiddleston, Jonathan Pine en The Night Manager

    El aspecto de Tom Hiddleston es suficiente para traer de cabeza a cualquiera, y más si le pillamos saliendo de la piscina. Pero además, esa dedicación furibunda a mejorar el mundo acabando con un traficante de armas, que además tiene su motivación última en vengar la muerte de una mujer y sacar de las cloacas a otra. Aunque haya tenido que cometer actos terribles para ganarse la confianza de Roper, eso lo hace aún más heroico.

     

    jim-caviezel

    #3 Jim Caviezel, John Reese en Person of Interest

    Además de esa forma física espectacular, ese pelo a lo sal y pimienta, esa media sonrisa confianzuda y ese traje tan bien cortado, John es un hombre que hizo de las cosas más terribles que se pueden hacer, volvió de ese infierno geográfico y moral, y supo encontrar la felicidad ayudando a los demás, aunque le costara reconocer la sensación al principio; hasta realizar el sacrificio definitivo. No es ninguna casualidad que lo interprete Jim Caviezel, famoso por haber dado vida a Jesús de Nazaret.

     

    Damien

    #4 Damien Lewis, Bobby Axelrod en Billions

    ¿Tiburón de la bolsa? ¿Marido y padre ejemplar? ¿Hombre de negocios despiadado? ¿Excelente líder, jefe y amigo? ¿Delincuente financiero? Axe es todo eso y mucho más. En mayor o menor medida, nos lo queramos admitir o no, todos queremos ser un poco más como él.

     

    sam

    #5 Sam Heughan, Jamie Fraser en Outlander

    Nadie puede evitar fijarse en la melena rojiza, torso rocoso y ojazos imposibles de Sam Heughan. Pero qué me decís de la fiereza con que Jamie defiende a su clan, su país, y sobre todo a su amada venida de otro tiempo; o de la lucha y superación frente al terrible suceso de la temporada anterior.

     

    mike-lucke-cage

    #6 Mike Colter, Luke Cage

    Luke nunca quiso ser un héroe. Pero no puede quedarse al margen cuando hacen daño a los suyos, ya sea sus amigos, su familia o su comunidad; y tiene la suerte y la desgracia de haber recibido habilidades especiales que le permiten hacer algo al respecto. Quién no se derretiría con esas invitaciones a tomar café

     

    Chris

    #7 Chris Wood, Mon-El en Supergirl

    Recién llegado a la Tierra, Mon-El daba la sensación de ser una persona tremendamente egoísta e irresponsable. Pero poco a poco vamos viendo la conciencia, el heroísmo y las ganas de hacer el bien que se esconden detrás de esa fachada, y le vamos viendo con otros ojos. Y ni os cuento Kara con qué ojitos le ve, que se vuelve miope sólo de tenerle delante.

     

    Martin-sherlock

    #8 Martin Freeman, John Watson en Sherlock

    Quizá el atuendo y bigote decimonónico con el que vemos a Watson durante gran parte de The Abominable Bride no le sienten terriblemente bien. Pero es imposible no admirar a alguien capaz de proezas tan épicas como ser amigo de Holmes, marido de Mary, y soltar frases tan memorables como I’m an army doctor. Which means I can break every bone in your body, while naming them.

     

    Aaron

    #9 Aaron Tveit, Gareth Ritter en BrainDead

    Con su tupé esculpido a navaja, Gareth es un conservador de los de toda la vida, pero no porque quiera conservar sus privilegios, sino por la firme convicción de que esa opción es la mejor para todos sus conciudadanos. De forma atípica entre los de su bando, es lo bastante abierto de mente como para enamorarse de una mujer del campo contrario. Y de entregarse a la causa sin hacer preguntas cuando ella necesita, ejem, estimular el lado más instintivo de su cerebro…

     

    Bruce

    #10 Bruce Campbell, Ash Williams en Ash vs Evil Dead

    Bruce Campbell posiblemente ha dejado atrás sus mejores días: pero la tripilla incipiente, el pelo evidentemente teñido y sus primeras arrugas le sientan de maravilla al personaje de Ash, un hombre chulesco, dejado e impresentable donde los haya, pero al que es inevitable coger cariño.

  • Jamie-Dornan,-Paul-Spector-en-The-Fall

    #1 Jamie Dornan, Paul Spector en The Fall

    Vale que su personaje en The Fall sea el de un psicópata pero no podemos negar que este actor que hace de Christian Grey es uno de los actores más sexys de la televisión. Ya me conquistó como Sheriff en Once Upon a Time y desde entonces tiene un espacio ganado en mi corazón seriéfilo.

     

    James-Norton,-Sidney-Chambers-en-Grantchester

     #2 James Norton, Sidney Chambers en Grantchester

    He de confesar que aunque lo había visto anteriormente ha sido en War and Peace, la maravillosa serie de la BBC, donde me fijé en él. Y es que los personajes buenazos me conquistan fácilmente, no lo puedo evitar. También hemos podido verlo en Happy Valley, Black Mirror y como protagonista en Grantchester.

     

    Nico-Tortorella,--Josh-en-Younger

     #3 Nico Tortorella,  Josh en Younger

    Este jovenzuelo me tiene loquita por sus huesos y no es para menos. Este actor al que podemos ver actualmente en Younger es de lo más buenorro que se pasea por mi ordenador. Aunque la comedia es muy normalita os aseguro que ver a Nico con ese cuerpazo tatuado es una razón de peso para verla.

     

    Ed-Quinn,-Randy-en-2-Broke-Girls

    #4 Ed Quinn, Randy en 2 Broke Girls

    Si veis 2 Broke Girls habréis reconocido a este tiarrón que nos tiene locas. Randy es el novio de Max y cada vez que aparece en la serie nos alegra la vista. Tengo que darle las gracias a esos guionistas que se esmeran en escribirle escenas en las que tiene que quitarse la camiseta. Gracias, gracias, gracias.

     

    Tom-Ellis,-Lucifer-Morningstar-en-Lucifer

    #5 Tom Ellis, Lucifer Morningstar en Lucifer

    Ay, Tom. Para mí siempre serás Gary, el amor de Miranda, serie que os recomiendo encarecidamente si queréis reiros. Ahora a Tom podemos verlo en Lucifer, en la que hace de chico malo pero igualmente guapo.

     

    Michiel-Huisman,-Daario-Naharis-en-Juego-de-Tronos

    #6 Michiel Huisman, Daario Naharis en Juego de Tronos

    Raro es que veáis Juego de Tronos y no os hayáis fijado en este pedazo de señor. Este actor neerlandés interpreta a Daario Naharis y me gusta muchísimo más que el anterior intérprete. Ay, Daenerys que afortunada eres, y no lo digo por los tres dragones…

     

    Travis-Fimmel,-Ragnar-Lothbrok-en-Vikings

    #7 Travis Fimmel, Ragnar Lothbrok en Vikings

    Bueno, a estas alturas es más que evidente que me pirran los hombres con barba y Travis Fimmel no iba a ser menos. Él más salvaje de la lista y quien seguro despierta vuestro lado más animal. Grrr.

     

    Clive-Standen,-Rollo-en-Vikings

    #8 Clive Standen, Rollo en Vikings

    Seguimos con Vikings porque en esta serie hay mucho buenorro suelto. Clive Standen, que interpreta a Rollo, no puede faltar y se gana un puesto en esta lista por razones obvias.

     

    Quim-Gutiérrez,-Teniente-Eloy-Rodríguez-en-El-Padre-de-Caín

    #9 Quim Gutiérrez, Teniente Eloy Rodríguez en El Padre de Caín

    Aprovechando que hace poco se ha emitido “El padre de Caín” incluyo a uno de los españoles más sexys del cine y la televisión española. Ese cuerpazo, esas paletitas separadas, sí, Quim es uno de mis buenorros de este año (ojalá me leas y me llames).

     

    Miguel-Ángel-Silvestre,-Lito-en-Sense8

    #10 Miguel Ángel Silvestre, Lito en Sense8

    Ay,  Miguel.  Ya me conquistó en Sin tetas no hay paraíso y recientemente hemos podido verle en Sense8 y Velvet.  Las razones por las que aparece en mi lista son fáciles de adivinar.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *