TOP 10 de chicas más sexys de series TV 2016

Como es tradición en Serie Fanatic, os desvelamos quiénes son, para nuestro gusto, las chicas más sexys en series de televisión del 2016.

  • Amy Acker, Root en Person Of Interest

    #1 Amy Acker, Root en Person Of Interest

    El duo Root (Amy Acker) y Shaw (Sarah Shahi) en Person Of Interest, nos ha regalado varios de los mejores momentos del año. Además, son un cañón de tías en todos los aspectos, razones más que suficientes para estar en lo más alto.

     

    Mary Elizabeth Winstead, Laurel Healy en BrainDead

    #2 Mary Elizabeth Winstead, Laurel Healy en BrainDead

    2016 nos ha traído una serie política bastante curiosa, y a Laurel, una tía de lo más simpática y espabilada. Me parece una chica muy guapa y muy de mi gusto.

     

    Katheryn Winnick, Lagertha en Vikings

    #3 Katheryn Winnick, Lagertha en Vikings

    No es necesario explicar por qué Lagertha está en el TOP 10 de chicas sexys del año. Su papel de líder guerrera le ha sentado muy bien esta temporada y la hace todavía más sexy.

     

    Ivana Baquero, Eretria en Las Crónicas de Shannara

    #4 Ivana Baquero, Eretria en Las Crónicas de Shannara

    La española Ivana Baquero se ha convertido en una belleza para nuestros ojos y sin duda me ha encantado su interpretación como Eretria en Las Crónicas de Shannara.

     

    Danielle Panabaker, Caitlin Snow en The Flash

    #5 Danielle Panabaker, Caitlin Snow en The Flash

    El corderito está despertando y la hace todavía más sexy, me encanta su versión de Killer Frost.

     

    Mackenzie-Davis,-Cameron-Howe-en-Halt-And-Catch-Fire

    #6 Mackenzie Davis, Cameron Howe en Halt And Catch Fire

    Mackenzie Davis (derecha) se ha comido la pantalla este año alumbrando con su belleza tanto en Halt And Catch Fire junto a Kerry Bishé (izquierda), donde su nuevo corte de pelo le queda estupendo, y en Black Mirror, en el inmenso capitulazo “San Junipero”, con un estilo retro que le queda estupendamente bien.

     

    Violett Beane, Jesse Wells en The Flash

    #7 Violett Beane, Jesse Wells en The Flash

    Su nuevo rol en mi serie favorita, The Flash, me fascina y se le nota un crecimiento que le sienta muy bien.  

     

    Jenna Dewan Tatum, Lucy Lane en Supergirl

    #8 Jenna Dewan Tatum, Lucy Lane en Supergirl

    Lucy Lane es sin duda muy guapa y tiene unos ojos muy bonitos. Se suma a la lista junto a las hermanas Danvers que fueron mis número uno el año pasado.

     

    Aura Garrido, Amelia Folch en El Ministerio del Tiempo

    #9 Aura Garrido, Amelia Folch en El Ministerio del Tiempo

    Amelia Folch despierta pasiones a cada época que se asoma. Sea lo que sea lo que se ponga o el peinado que le hagan, es una belleza de nuestra tierra que más quisieran otras.

     

    Paulina Gaitan, Tata Escobar en Narcos

    #10 Paulina Gaitan, Tata Escobar en Narcos

    El malparido de Pablo se las busca jóvenes y bien guapas. Un terrorista ihoputa que no dudaba en irse con una reportera choni y fea en vez de aprovechar lo bueno que tenía en casa.

  •  

    Christina

    #1 Christina Hendricks, Trudy en Hap and Leonard

    Las imponentes curvas de Christina le van como anillo al dedo a Trudy, una mujer contradictoria impulsada por la lucha para conseguir un mundo mejor para todos, pero que no duda en manipular a los hombres para ese objetivo o también en beneficio propio. Y quién no se dejaría engatusar.

     

    Sarah

    #2 Sarah Gadon, Sadie en 11/22/63

    Sadie es amante de los libros por profesión y vocación; sabe muy bien lo que quiere; y protagoniza el baile más romántico del año televisivo. <3

     

    Mary Elizabeth Winstead, Laurel Healy en BrainDead

    #3 Mary Elizabeth Winstead, Laurel Healy en BrainDead

    Laurel pone en barbecho su carrera de cineasta para echar una mano a su hermano senador, y descubre su talento para la política, su pasión por cierto muchacho bien peinado al otro lado del edificio del congreso… y de paso, detiene una conspiración alienígena para dominar el planeta. Qué envidia nos da Michael Moore.

     

    Maggie

    #4 Maggie Siff, Wendy en Billions

    Wendy Rhoades es una psicóloga y coach que consigue insuflar motivación y buena conciencia a un grupo de auténticos depredadores; maneja con éxito la complicadísima situación de que su marido y su jefe sean enemigos acérrimos; y mantiene una modélica y sanísima relación sadomasoquista con dicho marido. Me quito el sombrero (y más cosas que le quitaría…)

     

    Ivana-baquero-shannara

    #5 Ivana Baquero, Eretria en Las Crónicas de Shannara

    Probablemente influya lo encantadora que es Ivana en persona, pero nos ha encandilado Eretria con su carita tan dulce, sus hechuras menudas y prietas, y su espíritu de superviviente en un mundo en el que su especie ya no es la dominante.

     

    Caitlin

    #6 Caitlin Fitzgerald, Libby en Masters of Sex

    En esta cuarta temporada, Libby Masters ha destruido las barreras que la encerraban en su zona de confort, y se ha convertido en el personaje más interesante de la serie. Regalándonos momentazos como la comuna nudista o el atasco de camino a Woodstock.

     

    Danielle-killer-frost

    #7 Danielle Panabaker, Caitlin Snow en The Flash

    Con todo lo que me gusta Danielle Panabaker de toda la vida, Caitlin siempre me había parecido un personaje pelín soso. Pero era sólo porque se estaban guardando el plato fuerte: su alter ego Killer Frost. Su caracterización con pelo y labios de colores absurdos, y su peligroso vaivén entre la bondad de Caitlin que sigue ahí, y las ansias destructivas de su faceta metahumana, nos han resultado apasionantes.

     

    Katie-arrow

    #8 Katie Cassidy, Laurel Lance en Arrow

    Venga, se lo ha ganado. Laurel ha sido un personaje con muchos altibajos, y en alguna temporada admitamos que era una pesada estomagante; pero este año ha sido un miembro muy capaz del Team Arrow, la roca en la que Ollie se apoyaba en sus peores momentos, y una pérdida tan terrible que la serie no para de buscar excusas para recuperarla. Entre ellas, esa sexiliciosa aparición en Flash como su gemela malvada Black Siren.

     

    Wrenn

    #9 Wrenn Schmidt, Megan en Outcast

    La melena pelirroja y los delicados rasgos de Wrenn esconden a una mujer fuerte, que lucha por ser feliz y sacar adelante a los suyos a pesar de un suceso terrible de su pasado; y que defiende a su hermano de todas las amenazas que le acechen, incluyendo a él mismo. Precisamente por eso, al final de la temporada sufre un cambio que aún no sabemos dónde va a llevar. ¡Nos morimos de ganas de saberlo!

     

    Clare

    #10 Clare Foster, Roberta en Galavant

    Roberta es una luchadora muy capaz, una amiga fiel y divertida, y tiene una actitud de lo más saludable respecto al sexo; pero lo que nos admira es su capacidad para ver el lado bueno de Richard a pesar de sus significativos y evidentes defectos. Esperamos que, en ese limbo al que van los personajes de las series canceladas, los dos sean felices juntos.

  • Zoey-Deschannel,-Jess-en-New-Girl

    #1 Zooey Deschanel, Jess en New Girl

    Sus ojazos y ese aire angelical son irresistibles. La Manic Pixie Dream Girl por excelencia no podía faltar en mi lista de guapas seriéfilas.

     

    Sophie-Turner,-Sansa-Stark-en-Juego-de-Tronos

    #2 Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos

    Nuestra Sansa, esa niña que hemos visto convertirse en mujer es todo un bellezón, seguro que sigue ganando atractivo con los años.

     

    Kat-Dennings,-Max-en-2-Broke-Girls

    #3 Kat Dennings, Max en 2 Broke Girls

    Explosiva, voluptuosa. La camarera más sexy y descarada de la televisión no puede faltar en mi lista.

     

    January-Jones,-Melissa-en-The-Last-Man-On-Earth

    #4 January Jones, Melissa en The Last Man On Earth

    Ya la amaba en Mad Men y ahora podemos seguir viéndola en Last Man on Earth.

     

    Bryce-Dallas-Howard,-Lacie-en-Black-Mirror

    #5 Bryce Dallas Howard, Lacie en Black Mirror

    A esta pelirroja que siempre confunden con Jessica Chastain hemos podido verla en la última temporada de Black Mirror.

     

    Genma-Chan,-Anita-en-Humans

    #6 Gemma Chan, Anita en Humans

    Belleza asiática que me conquistó en Dates y que ahora interpreta a una androide de lo más humana en el remake de Äkta Människor, Humans.

     

    Yael-Grobglas,-Petra-Solano-en-Jane-The-Virgin

    #7 Yael Grobglas, Petra Solano en Jane The Virgin

    La mala más adorable de Jane The Virgin, a la que esta temporada hemos visto hacer de Petra Solano y de su hermana gemela Anuska.

     

    Alexis-Bledel,-Rory-Gilmore-en-Las-Chicas-Gilmore

    #8 Alexis Bledel, Rory Gilmore en Las Chicas Gilmore

    Aprovechamos el regreso de las chicas Gilmore para incluir a esta belleza de cara dulce. Sus rasgos suaves y los ojos azules merecen estar en esta lista.

     

    Tuppence-Middletton,-Riley-en-Sense8

    #9 Tuppence Middletton, Helene en War and Peace

    A la que hemos podido ver en Sense 8 y War and Peace, no es una chica explosiva ni superguapa pero es una mujer de la que cualquiera podría enamorarse.

     

    Lauren-Cohan,-Maggie-en-The-Walking-Dead

    #10 Lauren Cohan, Maggie en The Walking Dead

    Nos encantaría que nos pillara un apocalipsis zombie con ella. Maggie de The Walking Dead es guapa y tiene una naricita muy curiosa, me encanta.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *