Opinión de Emerald City, la serie de El Mago de Oz

el Parc Güell de Barcelona a pelo sin edición

EMERALD CITY -- "The Beast Forever" Episode 101-- Pictured: (l-r) Vincent D'onofrio as The Wizard, Vernon Dobtcheff as High Born Man-- (Photo by: Rico Torres/NBC)

Kyle Reese, año 2017, la fiebre nostálgica continúa esparciéndose en Hollywood, controlada por los Illuminati el capitalismo provocando la necesidad humana del consumismo. La última en caer ha sido El Mago de Oz, el presupuesto parece limitado, solicito refuerzos, alerta máxima.

La historia de El Mago de Oz la conocemos, que si Dorothy, que si el Espantapájaros, que si el primo de C-3PO ¿Os la imagináis en serie?

Claro que sí, es “la única” que faltaba.

Que una serie, de fantasía, nos permita ver el Parc Güell de Barcelona a pelo sin edición, tiene mérito, o mucho morro según se mire, lo mismo con El Real Alcázar de Sevilla, que ya lo vimos en Juego de Tronos, escenarios locamente distintos. Si ya nos parecían raras las indumentarias en Las Crónicas de Shannara, esto del Parc Güell ahí en medio, encaja todavía menos, pero es curioso de ver, dejémoslo ahí.

Emerald City me ha recordado en parte a Las Crónicas de Shannara, por los contrastes entre la ambientación en un mundo de fantasía, y mucho más a Once Upon A Time, por todo lo demás, por la calidad de escenas, efectos especiales, ritmo de la historia, vaya, prácticamente todo.

No quiero hablar demasiado mal de ella por que en realidad es entretenida y para los que son fans del género y en especial de El Mago de Oz, es una buena opción para disfrutar relajadamente en el sofá.

Seguir viéndola o no, esa es la cuestión. Por el momento voy a darle una oportunidad.

Si no os recordabais, ahora lo desearéis con locura, toito to de El Mago de Oz, y no me refiero a la banda, que también.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *