Heroes Reborn ¿Hacía falta que volvieran?

spinoff-heroes-reborn-crítica

En el año 2006, Heroes conseguía convertirse en una de las serie de ciencia ficción con más éxito de la historia, mérito de su primera temporada. Las siguiente temporadas cayeron en un mar de críticas negativas y malas audiencias, siendo definitivamente cancelada en su cuarta temporada.

Años más tarde y en plena época de resurrecciones seriéfilas, Heroes Reborn nace para continuar la historia 10 años después de los sucesos del último episodio, en el que (atención spoilers del final de Heroes!!!) Claire Bennet, recordáis “Save the Cheerleader, Save the World”, revela ante las cámaras al mundo entero su poder y a su vez da a conocer que existen otros como ella. Así acabó, con este apoteósico final.

En Heroes Reborn nos encontramos con un panorama de enfrentamientos entre la gente con poderes “Evos” y el resto, quienes se sienten amenazados e indefensos ante las cosas que pueden hacer estos “Heroes” que cada día son más.

Un panorama pre-apocalíptico bastante interesante pero que no está dejando buenas críticas entre la massa, además de conseguir una audiencia aceptable pero que fácilmente puede ir a menos.

Heroes Reborn nos trae a varios personajes ya conocidos, centrándose en Noah Bennet, el padre de Claire, entre otros que para no chafaros la sorpresa no desvelaré.

La resurrección, o renacimiento más bien dicho si tenemos en cuenta el nuevo título de la serie, me ha parecido correcto, no para tirar cohetes pero si bastante disfrutable. Recomendando ver primaramente, Heroes Reborn: Dark Matters, la miniserie previa al inicio del episodio piloto de Heroes Reborn. Una miniserie que me ha parecido más interesante que los tres capítulos que llevo vistos de la serie, por su estilo de grabación rollo documental.

Si eres o fuíste fan de la serie original, yo de tu le daría un vistazo, eso si, sin tener expectativas demasiado altas para no llevarte un posible chasco.

 

Series parecidas a Heroes Reborn

Heroes

Powers

Misfits

Alphas

Valoración de Heroes Reborn
  • Calidad - Los efectos especiales son bastante aceptables y creíbles. - 7/10
    7/10
  • Entretenimiento - Si te gusta el género y no vas con la espectativa demasiado alta, te va a resultar un entretenimiento más que excelente. - 8.4/10
    8.4/10
  • Ritmo - No se andan con tonterías y aprovechan muy bien cada trama. - 8.2/10
    8.2/10
  • Chicas sexys - Como era de esperar las hay. - 8/10
    8/10
  • Chicos sexys - Lo mismo ,siempre hay algún que otro guapete. - 7.5/10
    7.5/10

Resumen

Si te gusta el género y fuistes seguidor de la serie original, puede convertirse en un entretenimiento muy válido en tu agenda seriéfila.

7.8/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Después de ver el primer capítulo… creo definitivamente que no

    • Llorenç, si no eras de los fans aférrimos de Heroes, es lógico :)
      También he de decir que dudaba un poco al principio de Heroes Reborn pero tras ver todos los episodios hasta la fecha, mi opinión es totalmente positiva y reafirmo lo que ya dije. Hacía falta que volvieran, aunque solo sea para los más fans de la “saga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *