Crítica de Man Seeking Woman (episodio piloto)

man-seeking-woman

Man Seeking Woman es una comedia atrevida y original del canal FXX basada en un libro de historietas, The Last Girlfriend On Earth, de Simon Rich, quién es también el Showrunner de esta nueva serie.

La premisa consiste en un joven, Josh Greenberg (Jay Baruchel, Juerga hasta el fin), que busca desesperadamente una nueva novia, encontrándose con citas de lo más curiosas, como a una “bellísima” chica nórdica, la cual resulta ser una troll, e incluso ir a fiestas donde aparece un Hilter “cachondo” que sigue vivito y coleando, sí sí habéis oido bién.

Es un humor que no está hecho para todo el mundo, eso sí, nos presentan una comedia de lo más original, alejada de las habituales de hoy en día. Si te gusta el humor absurdo “extremo” y la fantasía, te va a encantar.

Como nota adicional, si te gustó Battlestar Galáctica, te hará gracia ver a uno de los personajes más carismáticos en el 1×02 de Man Seeking Woman.

 

Valoración de Man Seeking Woman
  • Calidad - Las historias son originales y los efectos especiales bien hechos. - 8.2/10
    8.2/10
  • Entretenimiento - Es un humor particular, personalmente una comedia original y muy entretenida. - 8.7/10
    8.7/10
  • Ritmo - Buen ritmo, dura 20 minutos y van a la idea. - 8.5/10
    8.5/10
  • Chicas sexys - Puedes ver a todo tipo de "chicas", desde monstruitas hasta chicas bien majas. - 6/10
    6/10
  • Chicos sexys - Todos geeks, frikis,... vaya como nosotros jeje nada de Quaterbacks. - 6/10
    6/10

Resumen

Un humor original con toques de fantasía, algo que echábamos en falta. A mi me ha gustado sin duda, aunque a veces es extremádamente absurda.

7.5/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *