Crítica de Dig (episodio piloto)

dig-serie

Los creadores de Heroes y Homeland nos traen Dig, una serie con mucho misterio y acción ambientada en Jerusalem, lo que le da un plus interantísimo a su trama y a su entorno.

Dig se envuelve de misterio a raíz de la vida de Peter Connelly, interpretado por Jason Isaacs (Lucius Malfoy en Harry Potter), un agente del FBI que trabaja en Jerusalem en el caso del asesinato de un arqueólogo, el cual trae consigo un misterio que gira en torno a una vieja conspiración de más de 2000 años de antiguedad.

El episodio piloto está dirigido por SJ Clarkson (Heroes, Banshee, Dexter, House) y cuenta con algunas caras conocidas como el ya mencionado Jason Isaacs, Anne Heche (Hung, Save Me) o Lauren Ambrose (A Dos Metros Bajo Tierra).

A estas alturas ya he visto tres episodios de Dig y personalmente me está gustando el rumbo que va cogiendo, pese a que el ritmo baja en respecto al intenso primer episodio, el cual me cautivó ya no sólo por su trama de misterio sino por la alta dosis de acción, cuya adrenalina va disminuyendo a cada episodio, todo lo contrario que el misterio. La grabación en algunos momentos me parece excesiva por la cantidad de cámaras que utilizan en una misma secuencia, pese a esta negativa tienen buenas intenciones consiguiendo en ocasiones buenos planos.

 

Valoración de Dig
  • Calidad - Se nota que hay gente con buenas intenciones trabajando detrás de las cámaras. - 8.1/10
    8.1/10
  • Entretenimiento - Si te gusta el misterio y la acción la encontrarás muy entretenida. - 8.6/10
    8.6/10
  • Ritmo - El primer episodio tiene un ritmo excelente, luego va decayendo un poco. - 7.3/10
    7.3/10
  • Chicas sexys - Se puede decir que tienen su encanto, te pueden gustar. - 7/10
    7/10
  • Chicos sexys - Los chicos guaperas no faltan en esta serie. - 8/10
    8/10

Resumen

Si te gusta el misterio, la arqueología, las conspiraciones milenarias o simplemente te han llegado a cautivar Heroes o Homeland, encontrarás cosas en común. Puede ser la serie que andas buscando.

7.8/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *