Crítica de Cyberbully (TV Movie)

cyberbullly

Cyberbully es una TV Movie inglesa de Channel 4 protagonizada por Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en Juego de Tronos.

La TV Movie nos presenta un caso de acoso informático (cyberbully) de una manera que no te deja pestañear durante la no más de 1 hora que dura.

Maisie Williams, interpretando a Casey, una adolescente británica, nos mete de lleno en un caso de cyberbully demostrando que la cosa más simple, inocente y ofensiva, puede tener terribles consecuencias, inculcándonos a su vez que tenemos que ser cautelosos con lo que hacemos en la red.

La joven actriz accedió fácilmente a hacer este proyecto debido a los continuos acosos que ha sufrido personalmente en la red.

Consiguen meter el miedo en el cuerpo y hacerte descubrir, o más bien recordarnos, que las nuevas tecnologías son una arma de doble filo.

Muy bien ejecutado. Aplaudo voluptuosamente la iniciativa.

 

Valoración de Cyberbully
  • Calidad - Las diferente técnicas para simular el acoso informático están muy bien conseguidas. - 8.1/10
    8.1/10
  • Entretenimiento - Te mantiente totalmente pegado al asiento. Ni pestañeas. - 9.2/10
    9.2/10
  • Ritmo - Tensión considerable y en aumento. - 9.5/10
    9.5/10

Resumen

Te presenta un caso escalofriante de acoso informático ejecutado a la perfección.

8.9/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *