Recomendamos: Continuum, la nueva Serie de Ciencia Ficción

La nueva Serie de Ciencia Ficción de Simon Barry, Continuum, está teniendo un éxito importante en el canal Showcase de Canadá, consiguiendo ser el estreno más visto del año en la cadena, con unos 900 mil espectadores. Una cifra que está muy bien teniendo en cuenta que se emite en un canal de cable y en un País donde no hay tantos habitantes comparado Estados Unidos.

Continuum, Thriller de Ciencia Ficción futurista, con la guapísima actriz Rachel Nichols como protagonista haciendo el papel de “Kiera Cameron”, una protectora que lucha por un mundo seguro y libre de violencia en 2077, hasta que algunos revolucionarios encuentran la manera de volver atrás en el tiempo, a 2012 en concreto, con tal de cambiar la historia, donde sin querer Kiera Cameron también viaja dejando atrás a su familia, posiblemente en un viaje de no retorno en el que tendrá que buscar a los revolucionarios y parar sus planes.

Se emite los Domingos por la noche en el canal canadiense y hasta la fecha hay emitidos 4 capítulos que te recomendamos totalmente. Esta primera temporada tendrá 10 capítulos que se emitirán sin descanso acabando el 29 de Julio. Y teniendo en cuenta el éxito obtenido es más que provable que pronto anuncien la renovación para la Segunda Temporada.

 

Series parecidas a Continuum

Mr Robot

Almost Human

Revolution

Äkta Människor

Humans

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. jaramago dice:

    ¿Los buenos son las megacorporaciones y los malos son los … demócratas? pero que es esto, PERO QUÉ ES ESTO.

    No se, solo vi el primer episodio un rato, terminé abandonando por aburrimiento, espero que la serie luego de un giro, porque sino vaya bordio. Quizás más adelante le de otra oportunidad.

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Jajaja eso es lo que a mi parecer nos hacen entender al principio pero tengo la impresión que la prota poco a poco entenderá la revelión y se irá con ellos. Así que quien sabe.
      A mi me ha gustado bastante, mírate más capítulos a ver si te engancha 😉

      • Anónimo dice:

        Yo he visto los tres primeros, SPOILER, creo que las palabras del maestro Bra’tac dan a entender que se cargan a las megacorpaciones porqué han dominado el mundo de una forma que es maligna para el resto de la población. Yo creo que los que ponen los atentados tienen razón, pero claro, cargarse 30 mil personas como daño colateral… Por eso van al pasado y el friki-informático ya se las apaña para que la poli vaya al pasado a ver si se arregla el asunto sin tantas muertes.
        Y la Rachel Nichols, de momento parece correcta… Es que sus papeles en Alias y Mentes criminales no me han gustado, porqué hacia un poco de encantada… El personaje de prota en solitario parece que se le da un poco mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *