Opinión sobre la nueva serie Taboo

Aburre de principio a fin

taboo-serie-television-hbo-1483647099365La primera joya seriéfila del año es Taboo, de la mano del escritor de Peaky Blinders y con el conocidísimo Tom Hardy como protagonista.

Tiene una nota escandalosa por encima del 9 en IMDB.

Hasta aquí bien. El primer capítulo visualmente es exquisito y hará las delicias de los que son capaces de aguantar series lentas, porque aburre de principio a fin. Para mi, no han contado nada. Aun así promete y mucho, pero no voy a ser yo quien la vea.

Os puede gustar, o no os puede gustar. Probad suerte si queréis pero luego no digáis que no os he avisado.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *