Opinión de Sherlock 4×02 The Lying Detective

Nos la ha vuelto a colar.

Captura

Sherlock, o más bien dicho, Moffat, nos la ha vuelto a colar. Y eso me encanta.

En el último capítulo hemos visto a un Sherlock totalmente encocainado ido de la olla inventándose un cuento sobre un falso asesino en serie, protagonizado molonamente por el fundador de Wayward Pines, así lo conozco yo. Total, que lo que quería Sherlock era recuperar el interés de Watson en él poniéndose al borde de la muerte, casi nada.

Y eso parecía ser suficiente en un nuevo capitulazo de Sherlock, con sabor despedida de la mujer de Watson, pero no, de nuevo nos han hecho un zasca al final con la chica misteriosa multipersonajes. Ha sido un… whaaaaaaaaaaaaaat!?

Ahora que sabemos que es su hermana, mi imaginación va más allá y teoriza con la posibilidad que haya sido pareja de Moriarty y hayan plenado el gran plan juntitos, una cómplice como la copa de un pino. Veremos a ver. Huhuhu (aplauso nervioso).

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *